17Ago

Rooney Mara le gana el papel a Kristen Stewart en The Girl With The Dragon Tattoo

I_love_rob

Fuente: Netjoven         Via: diariotwilight

Película empezará a rodarse en Suecia

kristen stewart rooney mara

Después de un largo y prolongado periodo de buscar a la actriz para estar en The Girl With The Dragon Tattoo, Rooney Mara, venció a actrices como Ellen Page, Emma Watson, Scarlett Johansson y Kristen Stewart.

Después de meses de ensayos, charlas, y una abundancia de rumores, la actriz de 24 años de edad, Rooney Mara ha sido elegida en la muy anticipada versión americana de The Girl With The Dragon Tattoo. Ella interpretará a Lisbeth Salander y la cinta empezará a grabarse en otoño en Suecia, con Daniel Craig como protagonista.

Esta no es la primera vez que Rooney Mara está trabajando con el director, quien recientemente terminó The Social Network con David, que se estrenará este otoño. Su hermana Kate Mara es también actriz, que protagonizó películas como Brokeback Mountain y Shooter.

2535 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MichelleV, 17/08/2010 18:17:01Quote

O.o PEnse q ese papel sería de Kris, bueno vendran mejores! 


Lara_twilighter, 17/08/2010 18:19:48Quote

seguramente que vendran mejores, kristen es una excelente actriz!


Ilse_Cullen, 17/08/2010 18:23:34Quote

Oo Hubiera sido genial ver a kristen en el papel pero aun asi la veremos en otros proyectos!


rosiitta, 17/08/2010 22:18:17Quote

Me hubiera gustado que la hubieran cogido a ella.. pero bueno, ya la veremos en otros ptoyectos :)


LyNZiTa, 18/08/2010 01:40:14Quote

siii claro estoi segura q algo mejor le llegará!!!! y mientras tanto a seguir apoyándola!!! aunq supongo q tuvo muxo q ver con la falta de tiempo tambn!!! recuerden q todavia falta Amanecer

Mensaje de rosiitta:

Me hubiera gustado que la hubieran cogido a ella.. pero bueno, ya la veremos en otros ptoyectos :)

 



Usuario   




 
14455864 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios