19Feb

Robert Pattinson No Seguirá en la Saga Crepúsculo Después de Amanecer 2

I_love_rob

Fuente: Elmulticine.com              Via: twilight argentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart en nuevo y romántico cartel de Amanecer de Crepúsculo 

El actor Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Cuya última entrega, Amanecer 2, verá la luz en cines el próximo mes de noviembre. Recientemente los responsables del estudio que produce la saga hablaron de continuar la saga con nuevas obras de Stephenie meyer. Ahora Pattinson se desvincula de posibles nuevas películas de la saga Crepúsculo, concretamente por su edad.

Los responsables de Lionsgate Entertainmente, nuevos propietarios del estudio precursor de la saga Crepúsculo, tienen en mente seguir explotando la franquicia. Gracias a al menos una nueva novela escrita por Stephenie Meyer. Lo cual prolongaría la taquillera franquicia. Queda por ver el modo en el que se consigue. Pero lo que parece claro es que Robert Pattinson no seguirá en ella más allá de Amanecer 2.

Pattinson se encuentra de promoción de Bel Ami en Berlín. Aprovechó para hablar de la continuación de la saga Crepúsculo. “Sería curioso que Stephenie (Meyer) escribiera una novela más, pero creo que yo estoy muy viejo para ella”.

Aunque el Edward Cullen del cine matizó “sí, sería muy interesante poder ver una nueva novela de la saga Crepúsculo“.

¿Tendría el mismo éxito la saga Crepúsculo sin Robert Pattinson? Tal vez en un año lo podremos ver.

14109 Visitas77 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Amanecer, Crepúsculo, Saga

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 20/02/2012 04:55:57Quote

solo xq dijo q esta viejo!! eso no significa que si dicha novea sale a la luz el no decida aceptarla!!! obvio ke seria un fracaso total sin el!! por favor!!! es estupido siquiera considerar q podria realizarse sin el uyshh


judithP, 20/02/2012 05:16:43Quote

No imagino otro actor para Edward, pero buueeenooooo coincidoo no tuvimos un Edward fisico, aunque Robert se adapto PERFECTAMENTE al personaje L_L y no me imagino a otro, pues estamos aqui mas que nada por Stehp. y no esta viejooo! y tal vez (esperemooooos) que reconsidere hacerlaaaa, ya que no seria lo mismo :c


sarobari, 20/02/2012 05:26:08Quote

A mi me encanta Robert como Edward, pero la saga no gira en torno a el, la saga es un exito por si sola, por la historia que a todas nos encanta, si nos limitamos a dejar la saga solo por el, entonces somos fans de el y no de la saga tambien. solo que da es esperar, pero no esta bien que reduzcamos la saga solo por un actor, la historia va mucho mas alla. y ya veremos si las que dicen que la saga fracasara, se van a aguantar no ver la pelicula solo porque Robert ya no esta en ella... jajaja quiero verlo.


MonpatzzRosesblack, 20/02/2012 07:54:10Quote

es cierto que amamos la historia en sí, amamos el trabajo de Steph pero chicas, nos presentaron un Edward,  nos enamoramos de él mas de lo que ya lo amábamos en los libros y no solo por ser Robert Pattinson si no por su gran interpretación. Claro que lo amo a él como persona y todo, pero si él no hubiese representado tan bien al Edward Cullen que yo imaginaba lo hubiese detestado desde el principio. Además este tipo de cambios ya los hemos vivido cuando cambiaron a Victoria en Eclipse, a mi no me gustó el cambio, pero no por la persona si no por el simple hecho de CAMBIAR al personaje en el desarrollo de la historia, se imaginan cambian al protagonista? Ya tenemos una idea de un Edward durante 4 años en el cine, dudo que alguien logre hacer mejor el personaje que Robert o que por lo menos sea capás de convencernos de eso. Sinceramente no imagino a una Bella besando a otro tipo que no sea el Edward que veo desde hace ya 4 años, sería un gran cambio que espero no se produzca. 


RbBlack, 20/02/2012 08:09:06Quote

Pues me parece muy acertada la decisión de Robert... el ahora tiene otros proyectos en puerta y estoy segura que le ira genial, ya que es un gran actor y no solo ha interpretado a Edward Cullen. Tiene muchos papeles más! y los ha interpretado asombrozamente. Me gusta mucho como actua, se mete en cada papel que interpreta. Y pienso que explotar aun más la saga seria un total disparate, ya que no continuarian algunos de los actores principales y como que ver a otros en su papel /: no se nos haria nada grato. 

Sin duda S.M. nos regalo una excelente historia con La Saga Twilight pero tanto como Robert, Kristen, Taylor y los demás personajes siempre seran recordados por sus extraordinarias actuaciones en esta saga...


gabbyta300485, 20/02/2012 16:48:42Quote

SERIA UAN PENA QUE ROB QUEDE FUERA DE LA SAGA, PERO COMO EL DICE YA NO ESTA EN EDAD PARA REPRESENTAR A EDWARD CULLEN, EL COMO ACTOR ES EXCELENTE, SUS PAPELES AHORA PASARÍA A SER, DE ALGUIEN YA ADULTO Y NO UN ADOLESCENTE COMO LO ES VAMIPIRITO QUE NOSOTRAS TANTO AMAMOS.....

TALVEZ NO SEA LO MISMO, PERO YO SEGUIRE AMANDO LA SAGA IGUAL QUE SIEMPRE INDEPENDIENTEMENTE DE QUIENES SEAN LOS ACTORES Y ACTRICES QUE LO INTERPRETEN....

YO ME ENAMORE DE LOS LIBROS , MAS NO DE LAS PELICULAS.. FUE GENIAL QUE LAS PUSIERAN EN LA PANTALLA GRANDE... PERO LOS LIBROS ESTARAN SIEMPRE DENTRO DE MI..

 

 

 

 

BESOS Y ABRAZOS DESDE CUENCA- ECUADOR Laughing


Robana, 20/02/2012 17:25:14Quote

aaahhhh??? como toda loca por la saga (y los personajes y actores) hombe... quisiera que la saga nunca terminara, pero la verdad no me imagino eso con "otro Edward" ps osea, aahh Rob si está mayor ya (eehhh mayor, no viejo), pero sigue siendo todo un cuerazo.. ajá!! sexy, alto, buen cuerpo (NO DIGAN QUE NO), piernas largas, ojos divinos, labios carnosos, cejas perfectas... sigo?... podria no terminar nunca PERO OTRO EDWARD!!! NO y NO y NO!!! INACEPTABLE PARA MI

QUE EL LIBRO? aahh eso si es otra cosa, el libro obvio lo leeria, una y 1000 veces (como todos) LA SAGA ES EL AMOR, EDWARD LA PASION JAJA

Pero creo que Step ya dijo que no pensaba en otro libro y ps para que más no creen --- eso de vivieron felices y comieron perdices (o bueno osos pardos y pumas) para toda la eternidad ((o hasta que Aro sea mas poderoso)) ps me parece un final bastante excelente... 

July ♥♥♥

Abrazos desde Manizales - Colombia


jovi, 20/02/2012 19:18:09Quote

VUELVO A COMENTAR PORQUE QUIERO DEENDER A MUERTE NUESTRA POSTURA...A VER ACA NO SE TRATA D Q TEAM SEAMOS...O DE SI HABLAMOS DE LAS PELIS O LOS LIBROS... PARA MI EDWARD=ROBERT, JACOB=TAYLOR...ETC.. NO IMAGINO ALGUNOS D ESTOS PERSONAJES INTERPRETADOS POR OTROS...ELLOS YA SE METIERON EN NUESTROS ♥...SERIA COMO SI ME SECUESTRARAN Y NO HUBIERA CONOCIDO A MI MAMÁ POR 3 AÑOS...LUEGO LA TENGO JUNTO A MI 4 AÑOS Y DESPUES DIGO: "BUE...SI CAMBIENMELA TOTAL YO ANTES NO SABIA QUIEN ERA, NO ME IMAGINABA SU ROSTRO..." ESO ES LO Q QUIEREN HACER CON ROB?...Y REPITO: NO ES UNA CUESTION D TEAM SINO SERIA UNA MALDITA HIPICRITA Q NADA DEBERIA HACER EN ESTA HERMOSA PAGINA..ESTARIA PNSANDO IGUAL SI SE TRATASE DE TAY O QUIEN SEA...APARTE NO ES COMO EN EL CASO D VICTORIA, AHORA ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAJES PRINCIPALES...!

POR OTRO LADO, CHICAS ESO Q SE "PIENSA" HACER ES PURA MEGAMINERIA "QUIEREN EXPLOTAR LA SAGA HASTA Q YA NO D A BASTO" ..LA GENIA D STEPHENIE YA LE DIO UN HERMOSO CIERRE...OBVIO Q NINGUNA QUIERE Q ESTO ACABE, PERO JUSTAMENTE D ESO SE TRATA PORQUE ESTO SIEMPRE SEGUIRA VIVO EN NUESTROS ♥...CLARO EJEMPLO: ESOS FANTASTICOS FICS QUE HACEMOS LLENOS DE AMOR...

Y COMO DICE RB, ES HORA DE DEJAR "VOLAR" TOMAR SU CAMINO A ESOS INCREIBLES ACTORES..


lupitayedward, 20/02/2012 19:48:27Quote

absolutamente cierto...es imposible continuar con la saga sin rob (tay o quien sea)...grandes actores a quienes dedemos recordar siempre por su excelente interpretacion d nuestro personajes del alma...no cambiarlos como si no significasen nada

 


montse_cullen18, 21/02/2012 01:29:30Quote

¿Alguien ha considerado que el libro que "POSIBLEMENTE" se publique sea SOL DE MEDIA NOCHE?


adicttwilight, 22/02/2012 07:57:34Quote

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Mensaje de montse_cullen18:

En un principio nos enamoramos de la historia sin tener a un Edward fisicamente. El que se haga otra pelicula (en caso de que asi sea) y Robert no interpretara a el protagonista eso ¿nos haria malas fans? ¿seriamos fans de los actores pero no de la historia?. Solo el tiempo lo dira y aunque con el dolor de mi corazon empieze a decirle adios a la saga de las salas de cine, los libros, las peliculas, y los actores siempre estaran en lo mas profundo de mi. Tal vez el querrer 'exprimir' el exito no sea una buena idea despues de todo. Quiza Stephenie de como agradeciemiento a las fans la conclucion de SOL DE MEDIA NOCHE.

 


gracullen, 27/02/2012 15:25:39Quote

continuar la saga ya con un excelente final seria una muy mala idea. y que eliminen a cualquiera de los protagonistas de hoy de la saga seria el final para el estudio que crecio financieramente gracias a ella. ver crepusculo sin rob, kris o cualquiera de ellos seria un fracaso. viejo rob no, el ha crecido y nosotras tambien, siempre los veremos cpm pkps adpñescemtes, ellos son los unicos para los papeles que interprentan. si me gustaria que sthep quiere ganar mas dinero con sus creacion que nos regale toda la sagra visto con los ojos de Edward, eso si es totalmente aceptable, ninguna otra cosa. besos y esperemos


gracullen, 27/02/2012 15:30:58Quote

seria un gran error continuar la saga o cambiar a rob o a cualquera de los actuales actores. pero si quieren continuar generando ganancias entonces que meyer nos regale toda la saga desde los hermososn ojos de EDWARD- besos y esperemos a ver que sucede.


gracullen, 27/02/2012 15:31:45Quote

continuar la saga ya con un excelente final seria una muy mala idea. y que eliminen a cualquiera de los protagonistas de hoy de la saga seria el final para el estudio que crecio financieramente gracias a ella. ver crepusculo sin rob, kris o cualquiera de ellos seria un fracaso. viejo rob no, el ha crecido y nosotras tambien, siempre los veremos cpm pkps adpñescemtes, ellos son los unicos para los papeles que interprentan. si me gustaria que sthep quiere ganar mas dinero con sus creacion que nos regale toda la sagra visto con los ojos de Edward, eso si es totalmente aceptable, ninguna otra cosa. besos y esperemos


SofiaCullenSwamVultu, 28/02/2012 19:38:28Quote

I-M-P-O-S-I-B-L-E QUE OTRO ACTOR HICIERA DE EDWARD LO DIGO POR QUE SOY FAN DE ROB Y POR QUE ME ES IMPOSIBLE Y EL IMPOSIBLE QUE OTRO ACTOR HAGA ESE PAPEL POR QUE SE VE  QUE ROBERT TIENE SU HUELLA BIEN PINTADA EN LA SAGA!!!!!!!!

ADEMAS ROB DIJO QUE SE VERIA VIEJO Y QUE???PUEDE SEGUIR PERO YO CREO QUE LO DICE POR QUE ESTA HARTO DE QUE SUS FANS LE SIGAN LAS 24HORAS DEL DÍA!!!!

Y CON RESPECTO SEGUIR LA SAGA NO ME PARECE BUENA IDEA YA QUE PASARIA(SIN OFENDER)COMO HA HARRY POTTER SOO QUE HA ESTE LE PASO AL PRINCIPIO QUE CREO QUE NADIE LE GUSTO Y SOY SINCERA ME PARECIO ABURRIDISIMAS LAS 3 PRIMERAS DE HARRY POTTER.

ESO SI QUE NADIE PIENSE QUE ESTE COMPARANDO ESTAS DOS GRANDES FRANQUICIAS POR QUE A MI HARRY POTTER ME GUSTA UN POCO PERO NO HABLO DE QUE ESTE COMPARANDOLAS OK???

ASY QUE NO MEJOR QUE NO SIGAN LA SAGA YA QUE QUEDARIA UN POCO/DEMASIADO RARO ADEMAS NO ESQUE AMANECER 2 SE TITULA AMANECER2 EL FINAL???

OSEA QUE NO NO Y NOOOOOOOOOOO

ESO SI ME MORIRE EL DIA DEL FIN DE LA SAGA NO PODRE SOPORTARLO YA QUE CON ELLA CREI!!!POR DIOS LA LEO DESDE QUE TENIA 10 AÑOS!!!1Y VOY PARA QUINCE ....


karenitz3lVulturi, 23/03/2013 01:55:52Quote

Opino lo mismo que las demas...aunque por otra parte, seria bueno experimentar ¿No? digo alla ellos si a la hora de la hora se arrepienten. (ojala que asi sea)


Más Comentarios


Usuario   




 
14428623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios