23Ene

Daniel Radcliffe habla sobre Robert Pattinson y Twilight en el programa de Jonathan Ross [Video + Traducción]

I_love_rob

Fuente:  HPSupporters2           Via:  @Gossipgyal | Robstenation        Traduccion: TTS

Daniel Radcliffe, antíguo compañero de reparto de Robert en la cuarta película de la saga, estuvo en el programa británico The Jonathan Ross Show para promocionar su nueva película, y el presentador le preguntó sobre Robert y la saga Twilight. La parte en la que le mencionan empieza a partir del minuto 6:43 y abajo encontraréis la traducción.

- Vamos a hablar de la otra gran saga popular que hay llamada Twilight.

- Sí.

- Y en la que sale Robert Pattinson que también estuvo en la saga Harry Potter en el Torneo de los Tres Magos interpretando a Cedric. Cuando tomó este camino, te pidió consejo o hablasteis sobre cómo iba a cambiar la vida después de hacer una saga tan exitosa.

- Eh.. no, no, para nada. La primera vez estaba en Nueva York haciendo Eqqus entonces estando por la calle me di la vuelta y vi un gran cartel publicitario y dije, ¿qué hace ahí ese chico? Nunca había oído nada sobre los libros de Twilight en esa época, no sabía nada sobre ese fenómeno.Es raro, ahora tenemos una relación rara. Básicamente nos comunicamos a través de los periodistas. No nos hemos visto desde hace años.

- Respondéis preguntas sobre el otro.

- Sí, todos se piensan que somos grandes amigos. Le he conocído y es un chico encantador, pero no mantenemos el contacto.
4220 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Video, Twilight, Daniel Radcliffe

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 23/01/2012 04:07:11Quote

O: Daniel Radcliffe... jajaja que me ha encantado... la chava bien emocionada por conocerlos a el y a Ron!! :3 que le toca sus pestañas para ver si son verdaderas!!! hahaha yo también lo hubiera tocado todo para ver si era verdad :3 hahaha que me ha gustado mucho!!! 

Me hubiera agradado mas que hablara sobre la peli que estaba promocionando :/ pero me encanto!!!  


orpha, 24/01/2012 04:07:33Quote

jajaja sip me rei mucho, q pena que no sea tan amigo de rob

 



Usuario   




 
14431381 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios