29Abr

ROBERT PATTINSON, ME GUSTARIA ESTA TAN FUERTE COMO TAYLOR

Saruchis

fuente twiboys via blogGranAmorE&B

Os dejo lo que menciona una revista juvenil, robada de mi hermana xD..



¿Te imaginas al vampiro más deseado con el cuerpazo de nuestro lobo favorito? ¡Menuda mezcla! Robert se ha propuesto estar así de cañón ¡para amanecer!

Pues sí, Robert tiene una nueva misión. Conseguir un cuerpazo como el de Taylor ¡para la última película de La Saga! Robert no estaba nada contento con la escena de Luna Nueva en el que podemos verlo con el pecho descubierto ... A sus fans les encanta, pero él se veía con muy poco músculo en comparación a Taylor y por eso ahora ¡ha decidido ponerse las pilas!

Éntrenos ¡A saco!

El rodaje de Amanecer no empezará hasta otoño pero Robert ya ha comenzado con los éntrenos y se lo está currando mucho ¡para poder lucir abdominales! Aunque se encuentra en pleno rodaje de su nueva película , “Bel Ami”, Robert siempre encuentra tiempo para escaparse al gimnasio. Lo que no sabemos es si le ha pedido consejo a Taylor para ponerse en forma o si quiere sorprenderlo ¡con su nuevo cuerpo! Lo que está claro es que si Robert consigue el tipazo de Taylor, el duelo de cañones en la gran pantalla ¡está asegurado!

¡ A cuidar la dieta!

Para conseguir el súper cuerpo de Taylor, Robert, además de currarse los éntrenos, va a tener que controlar de cerca su dieta.
De momento ya come muchísimas proteínas para aumentar su tono muscular. También nos han soplado que Robert se ha aficionado a los pollos asados del restaurante NANDOS ¡ en Reino Unido! Y es que ahora va a tener que comer mucho más ¡para conseguir los músculos que le faltan!




¡!! Con músculo y morenazo ¡!!!

¿Te lo imaginas con estos músculos y la piel tan morena? ¡Perfecto apara entrar en la manda de Sam! Parece todo un Quiloute! Aunque la verdad, nosotros lo preferimos con un poco menos de músculo y con su piel pálida, típica de vampiro. ¿ Tú que piensas ?



¡!! Menudos Abdominales ¡!!



Simplemente increíble. Así esta Robert con el cuerpazo de Taylor. Esos abdominales no le sientan nada mal. Seguro que Robert conseguirá su propia tableta de chocolate.




¡!!! Pura Fibra ¡!!
UHF... Los Bíceps de Emmett, son demasiados para Robert. Así tiene pinta de guardaespaldas. Impone muchísimo. Con esos brazos y músculos... seguro nadie se mete con él.

4868 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 29/04/2010 17:41:16Quote

jajajaaja que risas las fotos!, mejor que lo dejen como está cada personaje con su encanto aunque yo soy del Team Edward y a Jacob no le veo ninguno xD los músculos no dan encanto xD


Gabisita, 29/04/2010 18:05:59Quote

Sta mejor sin músculos como dice Crisabp cada cual tiene su encanto Rob s guapo y Tay s sexy aunq de Tay también me gusta esa carita inocente q tiene s lindo y Kellan s un bonbon.


KRR9086, 29/04/2010 19:22:39Quote

no me gustan los musculos, el cuerpo de Taylor estas excesivamente trabajado para mi gusto.... me gusta mucho mas el cuerpo de Rob, es mas sexy y perfecto tal como esta... yo no le cambiaria nada


aliciiaa, 29/04/2010 21:04:08Quote

a mi me gusta Rob, al natural!!

asi esta perfecto, sexy, atractivo, hermoso..nonono que no me lo cambien por nada del mundo! el cuerpo de Tay lo veo muy artificial, muy preparano..no sé, yo me quedo con mi Robert que así esta más que perfecto :D


MABELA, 29/04/2010 21:53:44Quote

bueno personalmente me gusta tal cual esta ya que es de tipo fino, no se como quedaria con mas masa muscular, puede que igual nos decepcione a juzgar por los montajes, para mi taylor esta un poquito exagerado la verdad. me gustan mas flojuchos jejejejeje


MaryAlice, 29/04/2010 22:56:22Quote

NONONONONONONON

 

dejen a mi Rob como esta...aunque mirenlo en Eclipse y diganme chicas si no l oencuentran con un poco mas de masa muscular por los ejercicios??

en el sneak peek de eclipse me di cuenta....esta anchooooooo!!!

 

pero igual refiero que se quede hasta ahi....no me gustaria musculin como Taylor....no no......asi esta bien para que mas??es hermoso tal como es..lo amo asi...


Más Comentarios


Usuario   




 
14430773 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios