02Abr

Subasta De Camiseta Usada Por Robert Pattinson En Twilight

Orpha

Via:  robwardandkrisella l diariotwilight

 

Bueno chicas esta noticia es de un mail que nos llego y queremos compartirlo con ustedes por si alguna esta interesada en la subasta, acá les dejamos un extracto del mensaje que recibimos:
“Os escribo para comentaros una cosa que quizás pueda interesaros. He puesto a subasta en Ebay una camiseta que compré hace un par de años y que utilizó Robert Pattinson en Crepúsculo. Es una camiseta gris que utilizó en la escena en la que está apoyado en el Volvo mirando a Bella, no sé si caéis en la escena que os digo. A mí me costó en su época 300 euros y yo lo he puesto en 250″

El nombre de la chica que realiza la subasta es Ariadna Sieres, así que si están interesadas a continuación les dejo el link para que entren a pujar por la camiseta!!
Para ver el articulo en E-bay da clic AQUI

La escena en Twilight seria esta:
Si están interesadas aprovechen chicas!!!
*Robward&Krisella no tiene ninguna responsabilidad en la venta y/o entrega de este articulo, solo publicamos la noticia por ser de interés general, las condiciones de venta y/o entrega son ajenas al blog*
Nota de Aclaracion de la Dueña de la camiseta
Asimismo quería comentar alguna cosilla que ayude a esclarecer el asunto de la camiseta. Efectivamente, Rob usó una camiseta que era suya, personal, para grabar la escena en la que habla con Bella en la clase de biología por segunda vez. Así que no, lamentablemente, no es esa la camiseta. Sin embargo, durante varias escenas más lleva una camiseta del mismo modelo que la de la escena que acabo de comentar. En el pasillo, cuando salvó a Bella, en el hospital…en todas esas escenas lleva una camiseta gris…en total usó seis camisetas iguales! La empresa a la que compré la camiseta que ahora subasto tenía dos, otra se usó para merchandising…y del resto no sé que fue. Por otra parte, viendo fotografías de Kristen en la prueba de vestuario, he podido comprobar que las etiquetas de las prendas que se estaba probando es exactamente igual que la de la camiseta que yo tengo. Así que eso también despeja cualquier duda sobre su autenticidad.
 El caso es que la camiseta que subasto tiene un certificado de autenticidad con un membrete en relieve, por lo que es imposible de falsificar. Lógicamente no he subido fotos del certificado para evitar problemas…pero no tengo ningún problema en hacerle una foto y enseñarlo a quien quiera verlo de forma privada. Esta es una práctica muy común en Ebay para evitar cualquier tipo de falsificación y demás.

 

2677 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, camisa usada en crepusculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Forks48, 03/04/2012 13:27:43Quote

jooooooooooo yo la quiero pero si mi padre se entera de q me he gastado dinero en esto ¡me cuelga viva! XD



Usuario   




 
14435880 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios