23Sep

Edwards (Robert) & Bella (Kristen) perderan su virginidad en Sudamérica

Angel

Fuente: hollywoodlife.     Traducción: lunanuevameyer

Robert Pattison; Kristen Stewart

Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido ... co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!!!

¿Cómo es esto muy caliente?  Se ha especulado que Kristen Stewart y Robert Pattinson haría 'acción' por primera vez en todo el mundo desde Vancouver en Luisiana a Brasil ? y su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicho deflowering!

 


"Ellos estarán filmando unos días [en América del sur], pero no estoy allí," la actriz de 22 años de edad, confirmada a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno en LA de su nueva película, Last Day of Summer, el 22 de septiembre. "Es Bella y su luna de miel".


Parece que los productores van a mantener la versión de la gran pantalla del amanecer bastante fiel al libro de Stephenie Meyer: el spot de Luna de miel ficticio es una isla llamada "Isla Esme", justo al lado de la costa de Brasil.


Esperamos Bella y su luna de miel REAL es simplemente épico como lo es en el libro, así como. Si es así, usted va a ver un montón de desnudez, insertándose y R-Patz morder el infierno de una almohada porque él no puede controlarse a sí mismo. ¿Cómo es para caliente?

6880 Visitas31 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kennydecullen, 24/09/2010 05:03:20Quote

 

Mensaje de MirellaCullen:

Si que se va a poner caliente!!!!!!!!!!!! Edward mordiendo una almoada, y viendo bastante piel, me encantaria que se pudiera ver un poco mas de piel... no es que sea pervertida.... es solo k.... es la luna de miel!!!!!!!! tiene que ser maravillosa!!!! y claro, para ellos es tan magica... yo kiero ver esa escena, sera genial, y tambn la boda.... vendran a Sudamerica... es genial, aunk valla a estar lejos... aun asi, es genial, el clima aqui es genial... bueno, para la escenas.... la verdad destesto el calor, pero en el libro va genial....

Y obvio... Robert y Kristen no deben ser virgenes... solo que trato de no pensar en el asunto, solo causaria un trauma en mi cerebro...

yo me hago de la vista gorda con eso de que rob y kris no son virgenes jajajajaja al igual que tu quedaria traumada jajajajaja... no se porque, solo lo se jajajajajajajajja *lol*


bellavampira, 24/09/2010 14:22:15Quote

ojala vengan de pasadita a la argentina ... aca hay playas muy lindas .... yo muero por ver esa parte de la pelicula ... en especial a edward mordiendo las alhoadas y a bella llena de moretones .... y otra parte que me gusta de ahi es cuando bella se entera que esta embarazada y la llama a rosalie ... ojala pongan la parte de cuando ellos llegan de brasil y los cullen estan en el aeropuerto y bella sale corriendo y abraza a rosalie ... en el libro lo mencionan cuando edward se lo cuenta a jacob .... pero ojala lo pongan en la pelicula .... y la parte de jacob que pongan las mas divertidas ya que esa parte del libro me embolo un poco .... y la parte de bella como vampira que la pongan completa y si quiere la guionista que agrege cosas que en el libro no estan asi es mas larga ... y el final que lo hagan en el prado con bella - edward y nessie


SofiaCullenSwamVultu, 24/09/2010 21:23:21Quote

HAY DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!CREO QUE ME VA A DAR UN ATAQUE EN MEDIO DEL CINE POR VER A ROB DESNUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UF!!!!!!!!!DIOS DE SEGURA TAMBIEN SE ME CAERA TODA LA BABA!!!!!!

 

HAY DIOS MUERO POR VER ESA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA QUIERO QUE SALGA AMANECER PARTE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mane, 24/09/2010 22:07:43Quote

no soy de brasil, pero e ido y es HERMOSO asi que creo que al menos la parte de la isla esme superara lo que imaginamos, por la belleza innata de brasil


bellavampira, 24/09/2010 23:05:45Quote

SofiaCullenSwamVultu estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste ...


krocolombia, 25/09/2010 02:41:59Quote

Que mala traduccion.


clautwilight, 25/09/2010 10:35:24Quote

SofiaCullenSwamVultu, 24/09/2010 21:23:21 Quote

 

HAY DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!CREO QUE ME VA A DAR UN ATAQUE EN MEDIO DEL CINE POR VER A ROB DESNUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UF!!!!!!!!!DIOS DE SEGURA TAMBIEN SE ME CAERA TODA LA BABA!!!!!!

 

HAY DIOS MUERO POR VER ESA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA QUIERO QUE SALGA AMANECER PARTE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

jaja pienso lo mismo

 

pero en vdd io tbn muero x ver esa parte,, o si la luna de miel  ,, jaja parecemos un onton de pervertidad pero es q eno lo somos sinoqe aayyy dioss es LA LUNA DE MIEL ENYRE BELLA Y EWARD oo sii !!!

i no nomas muero x ver la luna d emiel sino toda la peliiiii wen0 la primera parte jeje


paulina_pattinson, 25/09/2010 20:52:00Quote

omg! ya quiero ver amanecer


manzanita, 26/09/2010 05:22:35Quote

hay esto se pondra bueno lo mejor es que ya sere mayor de edad si wuiiiiiiiiii


Más Comentarios


Usuario   




 
14436449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios