15Ene

Las fans en Chile quieren llevar a Robert y Kristen a su pais!

Saruchis

fuente diariotwilight

Hola Twilighter del Mundo entero! (:

Les cuento que somos fanáticas desde Chile, ese hermoso país ubicado al sur de America (: A través de esta nota, me gustaría expresar los sentimientos de las Twilighter, Twi-Fans Chilenas, o como nosotras nos denominamos las Twi-Locas (en relación a la demencia que expresamos ante todo lo que se relacione a la saga).

Muchas de nosotras, llegamos al maravilloso mundo de la lectura tras leer la hermosa saga escrita por Stephenie Myer, y sin darnos cuenta, a medida que nuestro amor por la saga iba aumentando, también nuestro circulo social fue creciendo, y así fue como muchas de nosotras quiso pertenecer a la Comunidad Twilight Chile, en donde nos dimos cuenta que por compartir una pasión, también se formaron hermosos lazos de amistad.

Para cada una la saga es parte de nuestra vida, que a veces es incompresible ante los ojos de los demás. Pero una cosa que coincidimos todas, es que con la saga, y por consiguiente fanatismo, hemos tenido momentos de felicidad innumerables, experiencias entretenidas y momentos de convivencia que muestran amistad y cariño entre las integrantes de esta hermosa comunidad.

Debido a nuestra admiración a Robert Pattinson y Kristen Stewart se formó el FC Robsten Chile, en dónde somos un grupo de jóvenes de entre 14 y 25 años. Quienes nos juntamos semanas por medio, para hablar de las noticias, eventos, chismes, etc de nuestros actores preferidos, pero también para comentar momentos de la Saga que nos encantan y quedan en nuestro recuerdo. Es por eso que como fans Chilenas, comenzamos una campaña pública y masiva para poder traer a algún miembro de la saga, o especialmente a Robsten a Chile, ya sea para promocionar la película o eventos relacionados a ello.

Se que a veces las cosas son difíciles de lograr, pero no imposibles….y para cumplir un sueño, también hay que trabajar para ello. Es por eso que hemos hecho esta campaña, en dónde con ayuda de fans y personas en general queremos hacer llegar esta iniciativa y dar a conocer que Latinoamérica, y en particular Chile (por el momento Santiago y Temuco), ama la saga y a Robsten.

Queremos dar a conocer nuestra labor y actividad, para que las demás fans también tomen esta iniciativa, trabajen porque cada país de a conocer el amor por la saga, y por algún miembro especifico de la película. Y porque no, que el sueño de conocerlos se haga realidad.

Para apoyar  esta iniciativa puedes unirte a la pagina en facebook Campaña y Comunidad Oficial Robsten En Chile,  o agregar a Robsten Chile como amigo en facebook AQUI

Me despido esperando que todas las Twilghter compartamos esta pasión y que esta campaña en Chile siga Creciendo y que por sobre todo, que la demencia siga creciendo!
Saludos,
Francisca Hidalgo

4261 Visitas26 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

pashi, 15/01/2011 04:47:12Quote

Qe genial estoo.. Yo soy de chile y las apoyo completamentee!!!

Seria demasiado genial si pudieran venir alguna vez :)


Mane, 15/01/2011 04:56:04Quote

Tambien soy de Chile :D asi que felicidades a las organizadoras ! 


twiiilight_love, 15/01/2011 04:56:09Quote

Si yo las apoyo completamente, estoy en todas los grupos que han echo por Facebook y me uni al FANS CLUB DE KRISTEN STEWART!! y mañana sera la reunion!!! solo espero que se cumpla nuestro sueño y que vengan a Chile.


bellamariswan, 15/01/2011 04:58:04Quote

 yo tambien oy de chile y me volveria loca si vienen llebaria a la arrastra a mis papa y amigas pra poderlo ver asi k as apoyo


konitah, 15/01/2011 04:58:09Quote

ah que emocion estaba saltando en una patita cuando me entere woow

 


ferbelu, 15/01/2011 05:14:57Quote

Buenísima ideaa! yo igual soy de Chile y como quedamoos lejoos no nos conocen muchoo ajja , así que sería genial que vinieraa alguien del elenco , sobre todo Robert (L).Ojalá funiconee! :)


Wiiwiis, 15/01/2011 05:24:37Quote

soy de chile y quiero que vengan!!!!!


Jaaviii, 15/01/2011 05:43:06Quote

WOOOOOOOOOOWW viiva twilight chile y concepcion jajaja xd creo e soy la unica de concepcion jajaj xd lastima yo no puedo pertenecer al fans club de mi ciudad pues porque bueno yo soy scout y ell@s siempre se reunen los dias qe tengo scout y bueno aqui vendran las criticas para mi scout es todo primero esta scout y desues twilight y eso tiene qe ver porque para mi scout es una forma de vida y qe pertenezco al movimiento hace 8 años:)


ValitaRamirez, 15/01/2011 06:07:36Quote

guuauu sin duda ese es el sueño de muuchas... yo tmbn soy de chile y me encanta la idea de poder konocer a alguno de ellos aunke sea de lejitos xd pero kreo ke ese es uno de mi mayores sueños.. las felicito por la iniciativa y me gustaria ke me contaran mas del grupo de las juntas etc xq me gustaria pertenecer...


talledita, 15/01/2011 07:10:26Quote

omg me falta el aire haha deberian de venir oye pork no invitan a taylor tambn jaja si tambn tiene fan club en chile poh joajajaojaoaj


tefanny, 15/01/2011 15:14:43Quote

siiiiiiiii que venga tambien soy de chile


DaniiBelliner, 15/01/2011 15:28:32Quote

Hola :D 

Para La Del cometario Anonimo Primero Informate Antes De Hablar Si Dices "Conocernos" Por Que No Lo Creo Sabrias Que Estamos Juntando Fuerzas Con Mas Fans Club, Pero Viste No Lo Sabes. Nadie Le Habla A Nadie Sobre Ilusiones Falsas Por Que todo El Mundo Sabe Que De No Es Llegar y Hacer La Camapaña Para Que Ellos Vengan, Todo El Mundo Sabe Que Costara y Si Uno Tiene Ilusion Es Por uno, NO Por Que LAs Presidentas Del Fans Club Lo Infunden. Creo Que Estas Criticando Pesimo y Mejor Guardate Tus Palabras y Si Dices Algo Que Por Lo Menos Dejes Tu Nombre Ya Que No Anonimo Es Muy Bajo. 

Bueno Sobre Aparecer En LunaNuevaMeyer Un Honor xD y Esta Genial Que Nos Publiquen :D Gracias  Queremos A Robsten En Chile!!!!! 


crazy_jacob_edwuard, 15/01/2011 15:59:46Quote

yo apoyooooooooooo!

demas ke me uno tambien soii de chileeeeeee y soi extremadamente fanatikaa!


VILTRY, 15/01/2011 18:13:41Quote

las  apoyo  totalmente  aun que no sea  de  chile  , se que lo lograran  todas unidas lo  haran y sera  genial  OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG  LES MANDAMOS  ABRASOS DESDE HONDURAS XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOX


twilightobsessed94, 15/01/2011 18:43:28Quote

Yo soy de Chile y a decir verdad no sabia de esta campaña pero cuenten con todo mi apoyo soy de santiago :) apoyo con todo, saludos.


meiru, 15/01/2011 18:53:07Quote

las apoyo con todo mi ser chicas, soy de argentina pero somos familia no, jajaj por la saga,

agentinas temnemos q hacer algo para q tambien vengan ak!


Meli_ra, 15/01/2011 19:52:16Quote

GENIAL! me uno y las agregare a todo wn! Amo la saga y soy chilena! Las apoyo en todo chicas :)


konitah, 15/01/2011 20:10:27Quote

OVIA QUE SOMAS HERMANOS OSEA, ESTAMOS ALLADO SI QUIEREN SE VIENEN A CHILE CUANDO VENGAN LOS RESIVIMOS CON LO BRASOS AVIERTOS

Mensaje de meiru:

las apoyo con todo mi ser chicas, soy de argentina pero somos familia no, jajaj por la saga,

agentinas temnemos q hacer algo para q tambien vengan ak!

 


kataa, 15/01/2011 20:35:07Quote

wow qe genial pero soy de salamnca y me gustaria pertenecer aunqee este un poco lejos de santiago :/


SilvyyCullen, 16/01/2011 03:09:18Quote

Muy bien fans chilenas!!! ese es mi pais, aunque no pertenezco a esta comunidad, soy de crepúsculo Chile, y comparto totalmente la idea y el fanatismo; seria un sueño que ellos llegaran a este pais, el ultimo en el mundo♥, nos lo merecemos todas las fans chilenas :D y Sin duda me unire a esto , para aportar aunque sea un granito de arena ;)

Arriba fans Chilenas!! dificil, pero no imposible!!! :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14439961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios