16Feb

Robert Pattinson aprende a desenhibirse

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre

El protagonista de 'Crepúsculo' protagonizo una sesión con mujeres sexys sin ropa en 'Details'.

                         

Robert Pattinson sorprendio en la revista ‘Details’ con unas fotos en las que aparece retratado junta a mujeres desnudas.. El actor muestra su lado más picante en un reportaje fotográfico que esta siendo muy comentado. El protagonista de 'Crepúsculo' demuestra así que también sabe desinhibirse y superar su miedo a los desnudos.

En una de las fotos puede verse a Robert Pattinson sentado entre las piernas de una mujer, mientras que con una mano le toca el muslo con la otra agarra el trasero de una nueva mujer que tiene al lado. Además, también se le puede ver en otra fotografía mirando de una manera muy seductora a una joven completamente desnuda en la bañera.

El actor londinense muestra en ‘Details’ una cara desconocida hasta entonces y se abre más que nunca. Sobre la sesión de fotos, Robert Pattinson habla sin pudor alguno. “Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas. Pero no puedo decir que no tenía ni idea de que me iban a hacer estas fotos, sí de que se trataba de una sesión de 12 horas. Para conseguir estas imágenes, estas mujeres permanecieron desnudas como cinco o seis horas”.

También confiesa su estado durante la sesión. “No estaba preparado, no sabía qué decir a esas chicas. Gracias a Dios yo estaba de resaca”. Robert Pattinson habla también de cómo vive su profesión: “Tardaré por lo menos unos diez años hasta que haga algo de lo que me sienta remotamente satisfecho. Pero aún así soy muy afortunado por poder hacer lo que me gusta, así que no me quejo”.

2460 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Yhuna, 16/02/2010 10:40:52Quote

Como debemos entender eso de q "odia las vaginas"?? no me mal interpreteis por favor!! me refiero a q, q quiere decir?? q es muy vergonzoso con las chicas...timido cuando se trata de desnudez...q misterio! jeje


elvadecullen, 16/02/2010 10:55:20Quote

estoy de acuerdo con HOPE, a lo mejor lo quiso manejar con humor y le salio de esa manera decir lo tediosa que fueron todas esas horas trabajando con mijeres desnudas


joss_1979, 16/02/2010 11:11:50Quote

niñas .... mas deacuerdo no puedo estar con udes hope y elvadecullen, siempre los periodistas tratan de tragiversar lo q dicen las personas solo para vender lo mas q puedan, pobre rob y dice algo bueno lo atacan .... si no dice nada tambien .... entonces q quieren q diga??? delen un gion escrito para q solo lea lo q le escribieron y no de su opinion, q x lo sea siempre la cambian para mal.

de todas forma soy y sere siempre TEAM ROB, lo adoro y TEAM ROBTEN


Yhuna, 16/02/2010 11:46:18Quote

Graciaaaaaas chicas!!!! no lo había entendido de esa manera!!!


domiicullen, 16/02/2010 12:08:09Quote

siip hay muxas chiks a las q no les gusto las fotos bn a mi parecieron buenisimas ia q rob c muestra d 1 forma diferent y stoi deacuerdo cntigo joss...dice algo i lo atacan...


Más Comentarios


Usuario   




 
14413493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios