25Sep

Robert Pattinson Ama Totalmente ..Los Skinny Jeans de American Eagle

Orpha

Fuente:  The Fashioncurt       Traduccion y via: RobwardandKrisella

Blue Jean Way: Robert Pattinson Loves American Eagle Skinny Jeans! 
 Considerando que  Robert Pattinson es un chico que esta muy con los pies en la tierra, uno no deberìa sorprenderse mucho con eso, a pesar del super exito de Twilight  (asi como sus otras peliculas),el sigue pasando por por el "equipaje" de diseñadores de alta gama, chaquetas de cuero, camisetas de etiqueta y "murses" caros que a menudo se encuentran en algunos galanes de Hollywood.


Cuando el sale de la alfombra roja, Rob se mantiene firme a las prendas que el encuentra conveniente y comodas  — que usualmente involucra camisetas vintage, jeans gastados y tenis. Ultimamente el guapo britanico ha estado repitiendo su par favorito de jeans como su uniforme diario, los skinny jeans  American Eagle Outfitters!

El actor de 26 años ha sido visto usando, los jeans de algodon en Medium 3D Whisker ($39.95, ae.com) mientras dejaba  el LA Hotel Cafe despues del concierto de un amigo en Julio. Rob hizo par a sus jeans con una camisa vintage y una camisa gris de botones que solo abotono en la parte superior.

El completo su look con una gorra hacia atras Stussy “Laguna Patch”  ($28, stussy.com) y unos Vans “Old Skool LX” ($60, kateskates.co.uk).

Blue Jean Way: Robert Pattinson Loves American Eagle Skinny Jeans!

Rob empaco sus jeans azules y los llevo a Nueva York  para promocionar  “Cosmopolis” en agosto. El fue visto dejando su hotel usando los jeans con una sudadera, , otra cmiasa vintage (sorpresa,sorpresa),su gorra V-FlexFit ($26, flexfit.com)  y un par de botas  “Pampa”  de Palladium ($110, palladiumboots.com).

Esa no fue la ultima vez que vimos sus temas AE y probablemente veremos mas de ellas por un tiempo.Rob se los llevo para una entrevista en  “Jimmy Kimmel Live” en LA hace unas semanas. El completo su look con un par de zapatos azules de gamuza “Pritchard”  de VANS ($85,vans.com).

Blue Jean Way: Robert Pattinson Loves American Eagle Skinny Jeans! 
 
12657 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Moda

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14434483 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios