17Sep

Adam Shankman Twittea Sobre Robert Pattinson: "Mi Cuñada Estuvo Tocando La Guitarra Con Rob..."

Lesten

Fuente: @adammshankman                 Via: RPLife | todotwilightsaga

 

 

El director y productor Adam Shankman ha hablado sobre Robert, diciendo que él, su cuñada y el actor Dermot Mulroney estuvieron tocando la guitarra y el cello el sábado por la noche (15 de septiembre).

 


 

@adammshankman — "Mi cuñada estuvo tocando la guitarra con Rob Pattinson, y el cello con Dermot Mulrony la pasada noche. Fue algo brillante e impresionante verlo. La vida es extraña." 
 

Esta no ha sido la primera vez que ha hablado sobre Robert. En una entrevista durante la premiere de 'Breaking Dawn' habló sobre que se estaba considerando a Robert en la película Rock of Ages diciendo: "Rob es un buen cantante."

Adam Shankmancoreógrafo, director (Rock of Ages) y productor, twitteó acerca de Robert rasgando su guitarra compartiendo el momento con Dermot Mulroney quien toca el violonchelo. Esto ocurrió presuntamente en LA, el sábado 15 de septiembre ya que Shankman estuvo en los premios 'Power of Youth Awads" en Hollywood. 
 
Click AQUÍ  para escuchar a Dermot en el cello. ¿Recordaís que Rob tiene un cello verdad? Míralo en este video de MTV.
 
 
Así que al parecer el avistamiento de Rob en NY era falso, y en realidad se encuentra en LA. Este evento era privado. Esperemos ver a Rob tocar en público pronto :) Aquí os dejo un video de él tocando.
 
 

 

3689 Visitas0 Comentarios
TAGS: Twitter, , Robert Patitinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios