15May

Robert Pattinson admite ser hermoso pero no entiende porque es considerdo influyente

I_love_rob

Fuente:   NetJoven            Via: todotwilightsaga

Sostiene que no tiene razones para influir en las personas

robert pattinson

Robert Pattinson admite que él es hermoso pero no puede entender porque es considerado una de las personas más influyentes.

Cuando Oprah Winfrey le preguntó a la estrella de Twilight, Robert Pattinson, sobre su aparición en la revista People por ser una de las personas más hermosas y en la revista Time por ser una de las 100 personas más influyentes, Robert dijo que le cuesta creer todo la situación.

’Simplemente me parece totalmente ridículo’, dijo Robert Pattinson. Asimismo, el actor hizo una elección. ‘Definitivamente (People Most) Beautiful’, dijo. ‘No tengo razón alguna para influir en las personas’.

’Sólo quiero que alguien me de palmadita en la espalda. Hace tres años, yo no sería capaz ni de influir en mi perro para que camine’, contó Robert Pattinson.

3012 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 15/05/2010 05:47:24Quote

jajaja...rob es lo mas!!! como me rei cuando dijo eso


meiru, 15/05/2010 07:54:02Quote

el siempre tan gracioso y sarcastico!!!

debe ser muy loco para él verse en esas listas de el mas influyente del mundo, es muy fuerte!!!

 

te amo rob!!!


aliciiaa, 15/05/2010 08:53:04Quote

sii, siempre tan simpatico y con ese humor..tan perfecto!!

pero Rob no admitio ser hermoso ni mucho menos, no me lo tachen de creido ahora xD le preguntaron con cual se quedaba y el con ironia y mucho humor dijo que definitivamente con lo de hermoso y solto una de sus risasUndecided..pero no dijo soy hermoso ni nada por el estilo, al contrario, muchas veces ha dicho que no sabe que le vemos, que él no se ve hermoso (cosa que no se como se atreve a decir)!


CrisAbp, 15/05/2010 10:37:17Quote

Él no dijo que se creia Hermoso, porque dicho asi parece que es un consentido (cualquiera que lo LEA podria pensarlo quiero decir) dijo en plan bromeando que se quedaba con que lo habian elegido entre los 100 más hermosos porque lo queria todo para si mismo (riéndose en este momento).

Pero no lo decia en plan "si yo soy super hermoso", era todo un "ya me rio jeje pero no me considero ni influyente ni guapo"


shaye, 15/05/2010 19:17:56Quote

Siii esa parte me encanto...su risaaa ke hermoso, me encantaa siempre tan de buen humor


mabela, 15/05/2010 19:55:59Quote

bueno tan gracioso y tan ironico como siempre con sus respuestas, me parece un hombre divertidisimo la verdad, y como Kristen le da palmaditas para responderle, ajjajjajjaja que graciososs


Más Comentarios


Usuario   




 
14435855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios