03Sep

Recomendaciones Sala Cullen Septiembre!!!

Melii

"POPULAR"

Lo que vez es lo que soy

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4209//portada4209.jpg

 

Autor: odet_Swan  


Género: + 18 


Finalizado: NO 


Votos: 25 


Comentarios: 89 


Visitas: 8484 


Capítulos: 30

 

Reseña: 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 

Lo bueno: Te mantiene intrigada, cuando lo empece a leer, lo tube que dejar porque me comica las uñas si no actualizaba.

Lo malo: Nada jajaj... El color de la letra me molesta para leer odet_Swan, capaz que soy la unica!!

Gano por 8 votos (y eso que los votos fueron 9 en total..)

Puntuacion LNM: 10!!!

 

PARA TODAS LAS QUE HICIERON PREGUNTAS PARA EL FIC MAS POPULAR; QUEDENSE TRANQUILAS QUE SE LAS HARE A LA AUTORA.

 

 

 

"ONE SHOT"

Sin daños a terceros

 

http://www.amanecer.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4212//portada4212.jpg 

Autor: Yuliette06

 
Género: Drama 
 

Finalizado: NO (Tiene secuela)

 

Votos: 20

 
Comentarios: 32 


Visitas: 931 

 

Reseña:

Dos matrimonios perfectos a los ojos de quien los mirase, como cualquier pareja, tenían sus altos y bajos, sin embargo, Edward y Bella estaban seguros de estar en el lugar correcto con la persona correcta.

¿Podría el destino darle un giro de ciento ochenta grados a su supuesta vida perfecta? Un amor imposible lleno de deseos prohibidos y cargado de culpa, angustia y desengaños es con lo que se encontrarán Edward y Bella el día que, por una desafortunada coincidencia, sus vidas se crucen.

Lo malo: falta algo, siento que leyendo solo el one shot esta incompleto, en cambio con las reseñas de la autora me empieza a gustar mas. Falta ver como termina.

Lo bueno: No tarda en actualizar, pone un capitulo casi tras otro.

Gano por 7 votos.

Puntuacion LNM: 8

 

 

"EN PROCESO"

Insomnia

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4206//portada4206.jpg

Autor: Yuliette06 


Género: Sobrenatural 

 

Finalizado: NO 


Votos: 15 


Comentarios: 18 


Visitas: 2221 


Capítulos: 20

 

Reseña:

—No es un sueño...

¿Que pasaria si todo lo que sueñas fuesen recuerdos de una vida pasada que está luchando por volver a tu presente?

Edward nunca imagino que encontraria al amor de su vida atrapada en sus sueños, ahora tendrá que encontrar la manera de sacar a Isabella de su cabezay traerla al mundo real.

 

Lo malo Al principio no entiendes nada, pero no desesperes jaja, sigue leyendo y vas a entender :)

 

Lo bueno: Es un fic sobrenatural, algo bastante original.

 

Gano por 3 votos

 

Puntuacion LNM: 8

 

 

 

"Terminado"

Salvame

http://lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato3941//portada3941.jpg

 

Autor: PrincessCullen 


Género: Romance 

 
Finalizado: NO 


Votos: 16 


Comentarios: 49 


Visitas: 10654 

 

Reseña: 

-¡¡¡Tú me engañas!!! - Gritó acercándose a mí, con sus ojos llenos de furia.

- Claro que no, por favor... Sabes que jamás lo haría. Yo te quiero. - Lágrimas corrían por mis mejillas. Dios… ¿cuánto más tendría que aguantar esto? 

- Mentira... ¡Me engañas!... ¡Te revuelcas con el primero que se te aparece! - Volvió a gritar empujándome contra la pared. Mis músculos no reaccionaban, estaba asustada, no era la primera vez que lo veía así, pero hoy estaba peor. Mucho más enfadado que las veces anteriores.

- Eso no es cierto... - Lloré, las palabras salían entrecortadas de mi boca. Casi forzadas.

- ¡¡¡Eres una cualquiera!!! – Gritó de nuevo y estampó su puño contra mi mejilla. Lo último que sentí fue la sangre saliendo de mis labios.

 

Lo bueno: Te mantiene entretenida, no lo pude dejar de leer hasta que lo termine

Lo malo: Es corto, lo termine muy rapido y me hiso llorar (Soy muy sencible puede que alla sido yo jaja)

Gano con 5 votos

Puntuacion LNM: 9

 

 

"Nuevo"

El chico de aquella vez

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4131//portada4131.jpg

 

Autor: angiezhita 


Género: Humor 


Finalizado: NO


 Votos: 18 


Comentarios: 26 


Visitas: 2306 

 

Reseña:

Sumary: ¿Quién iba a pensar que existe el amor a primera vista? Fue de manera casual, nuestras miradas se encontraron y mi mundo entero cambió.  Pero hay un problema: él desapareció.  ¿Y si no lo vuelvo a encontrar? ¿El destino nos juntará?

Lo malo: Todavia no pasa nada con Edward y Bella, hay que esperar actualizacion haber que pasa jajaj

Gano por 4 votos

Puntuacion LNM: 7

 

 

 

"Adaptacion"

Mi rendicion

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato3957//portada3957.jpg

Autor: kdekrizia 


Género: + 18 


Finalizado: NO 


Votos: 47 


Comentarios: 272 


Visitas: 30395 


Capítulos: 63

Reseña: 

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

 

Lo malo: Son muchos capitulos y quiero terimar de leer para ver como sigue pero nunca llego jajaj

Lo bueno: Les va a gustar a las fanaticas del lemmon, me encanto el Edward que kdekrizia hizo en el fic, es hermoso.

Gano con 3 votos

Puntuacion LNM: 8

 

 

 

 

 

 

 

3089 Visitas10 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Recomendaciones, Fics, POPULAR, favoritos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14434738 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios