23Jun

Recomendaciones Sala Cullen

Equipo_LNM

 

ONE-SHOT

"RECUENDAME U OLVIDAME"

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4159//portada4159.jpg 

Autora: psicodElii 

 

Género: One-shoot

 

Reseña:  Bella estaba pasando por los peores momentos de su vida, a pesar de tener exito, dinero y su "pequeña familia" le faltaba lo mas importante, el amor... que le habia sido arrebatado de sus manos de la peor forma, podrá recuperarlo o pasará su vida anhelando ese amor que nuca volverá y que le recordará su interminable miseria diariamente

 

Lo Bueno: Es re tierna, me gusta la trama, tiene amor y sufrimiento al mismo tiempo...

 

Lo Malo: Me hizo llorar y mucho... y Que solo hay un capitulo jajaja.

 

Comentarios: 4

 

Visitas: 1377

 

Votos: 6

 Puntuación: Le daria un 10, se lo merece, pero le voy a poner un 9

 

 

 EN PROCESO

"EL ACTOR Y LA PERIODISTA" 

(Esta terminado por que del momento de la votacion hasta ahora la autora lo termino, pero fue el fic ganador en fic "en proceso" asi que lo voy a dejar igual)

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4099//portada4099.jpg 

Autora: kdekrizia 

 

Género: + 18 

 

 

Reseña: 

Bella, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo. 

A sus veintiséis años, Bella Swan es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Edward Cullen. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Edward... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Bella tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

Lo bueno: Esta muy bien narrada, no tarda en actualizar, y me gusta el pique constante que hay entre los personajes principales, Edward y Bella, obvio!!

Lo malo: Por lo general suelo encontrarle cosas malas a los fics, pero con este me fue dificil, sera por que me gusto mucho.

 

Comentarios: 149

 

Visitas: 17385 

 

Votos: 45

 

Puntuacion: 10!!!

 

 

TERMINADO

"COSLAY"

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato3897//portada3897.gif

Autor: skuichy 


Género: Romance/Humor/ + 18 

Reseña:

Isabella pensaba que el dicho de "reinventarse o morir" era absurdo, hasta que James le pidió el divorcio. Cuando estás tan acostumbrada a lo mismo, el cambio viene disfrazado de tu peor enemigo, sin embargo no estaba dispuesta a perder a su esposo por un miedo… u otra mujer. Cuando descubre los "cambios" a los que se refiere su esposo, queda horrorizada. Sin embargo, decidida a llegar hasta el final, contrata los servicios del experto en personajes para fantasías Cosplay,Edward Cullen. Juntos, intentarán que Bella haga el mejor personaje de su vida, el problema es ¿realmente vale la pena el cambio? ¿Conservar lo mismo de siempre o enamorarse de lo nuevo?

Reinventarse o morir.

 

Lo bueno: Es que leeras cualquier fantasia que te imagines, para las cochinonas que les gustan los fics +18

 

Lo malo: Es que las menores no podran leerlo jiji.. Y que ya termino, por que estaba al pendiente de cada actualizacion.

 

Comentarios: 116

 

Visitas: 22509

 

Votos: 32

 

Puntuacion: 8

 

 

NUEVO

"EL VIAJERO"

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4113//portada4113.jpg

 

Autor: Twilighttcullen

 

Género: Sobrenatural

 

Reseña:

Ella, una criatura extraña de la noche...que se encuentra vulnerable en las garras del demonio una tarde que ésta se escapa de su hogar…

Él, un ser oscuro de las sombras, que por causas del destino, decide entrar en una segunda época de rebeldía. lo que lo llevara a tomar de manera posesiva a una pequeñita indefensa, aprovechando la diferencia de fuerzas...

 

Comentarios: 29 


Visitas: 1910 

 

Votos: 20 

 

Lo bueno: Es algo fuera de lo comun, no como la mayoria de los fics, estoy segura que nunca lo leiste antes, en una palabra seria: original.

 

Lo malo: No actualiza muy seguido

 

Puntuacion:7

 

 

MEJOR ADAPTACION

"LA FUGA DE LA NOVIA"

Lamentablemente fue elimado y no tuvimos mas sugerencias.

 

 

 

 

ANIMATE Y NOMINA A TUS FICS FAVORITOS!!!

Las invitamos a que participen en las recomendaciones, ¿Cómo?
En los comentarios deja tu opinión y tu recomendaciones pero siguiendo ciertas reglas

1. Está prohibido auto recomendar su Fic

 

2. Sean sinceras chicas, las amistades y hermandades aquí no valen

 

3. Tiene que dejar su recomendación pero en las 5 categorías que son las siguientes:

- One─Shoot

-En proceso ( 5 capitulos en adelante)

- Terminado

- Fic Nuevo (5 capitulos o menos)

-Mejor Adaptación

 

4. Explicar el por qué escoges esos fics, que te gusto y que no.

 

5. Los fiCs que recomienden deben de estar actualmente activos.

 

6. Escoger un fic como el más POPULAR

 

7. El fic que sea elegido como el más popular, se le hará una entrevista a la escritora, escribe que preguntas quieres que le hagamos.

 

8. El fic nuevo es de 5 capitulos o menos en PROCESO es de 5 en adelante.

 

9. Las Recomendaciones se haran cada 15 Días.

 

10. Recomendar solo un fic por categoria, si recomiendas mas de uno no se tomara en cuenta esa recomendacion.

 

11. Los fics escogidos para las recomendaciones son gracias a ustedes, cada comentarios se cuenta, y el fic que este mas recomendado pasa a hacerlo en la semana correspondiente.



NOTA:
Esas recomendaciones en sus comentarios se irán verificando y el fic que este mas mencionado sera elegido en sus diferentes categorias de acuerdo con las reglas , si tu comentario no cumple con estos requisitos será descalificado.


Y lo más importante que no se les olvide las recomendaciones por el más popular.


QUEREMOS SABER TU OPINION CUAL ES EL FIC DEL QUE MAS HAS ESCUCHADO O DE TODOS LOS QUE HAS LEIDO TE GUSTO

 

IMPORTANTE:
EL FIC QUE, QUEDE GANADOR TENDRA LA RECOMENDACION DE LA ADMINISTRACION DE SALA CULLEN, ACTO SEGUIDO CONTACTACTAREMOS A LA ESCRITORA PARA HACERLE LA PREGUNTA QUE USTED ELIGIO.

 

CUIDADO SOLO SE HARAN PREGUNTAS REFERIDAS CON SU FIC O TRIVIALES POR EJEMPLO: QUE MUSICA TE GUSTA DE QUE PAIS ERES, ETC;LO SENTIMOS PERO NO ACEPTAREMOS PREGUNTAS PERSONALES.

 

 

2321 Visitas0 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Recomendaciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436091 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios