11Dic

Recomendaciones para la segunda semana de diciembre

Veronikice

Niñas aquí les van las recomendaciones para la segunda semana de diciembre.... Recuerden quien quiera colaborar con las reco solo manden un correo privado o mi msn es veronikice@hotmail.com

Niñas la ultima historia es un one shot para las que no saben es una historia de un solo capitulo es un momento de los personajes, es ideal para quienes no les gusta leer mucho o cuando si te gusta y tienes poco tiempo. En nuestra sala hay muy pocos así que me pareció una buena opción recomendarlo.

 

 

 

 

El despertar(+18)

Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?

Esta historia pertenece a http://renesmeecullen-fanfic.blogspot.com/

 

Su autora es Cassandra yo solo soy la intermediaria para que disfrutéis este fic!

 

Autora: Lo sube VICTORIAMARIE

Estado : En proceso (Pag 19)

Lo bueno: Es maravilloso digno de leerse lo comienzas y no paras. Tiene muy buena narración y no hay errores ortográficos!!! (Jjajajaj ya me siento una maestra ciruela con el tema ...=( pero me molestan mucho)

 

Lo malo: mmmmm nada que yo sepa

 

Puntuación: Excelente! le damos cinco votitos Luna Nueva Meyer.

 

 

 

Demasiado pronto(+18)

 

Reseña: La soledad es mala consejera, que pasaría si Bella a su corta edad queda embarazada. Que harán Edward y ella con un bebe que llegara a cambiar sus vidas por completo e incluso a poner su amor a prueba

 

Autora: GABYSWAN

Estado: En proceso (pag.18)

Lo bueno: Muy linda historia es la nuevita así que mucho no puedo adelantarles jejej pero te despierta mucha curiosidad otra historia que esta bien narrada y casi sin errores !!!

 

Lo malo: quiero leer mas!!!

 

Puntuación: Muy buena cuatro votitos Luna Nueva Meyer

 

 

 

 

 

 

Y tu no quieres una taza de café?(+18)

Reseña:One - Shot...

Summary: Por que algo tan simple como una taza de café hace que nuestra sangre explote hasta el punto de la excitacion...y tu no quieres una taza de cafe?...

Los personajes le pertenecen a la grandiosa Meyer yo solo los tome prestados para esta historia, bueno sus nombres , jeje , la historia en si pertenece a su servidora yiza, o también conocida como yiza.black , disfrutenla.

 

Autora: YIZA

 

Estado: Terminado (pag.28)

 

Lo bueno: Es extremadamente sexy ....

Lo malo: Algunos errores ortográficos pero muy pocos

Puntuación: Muy bueno cuatro votitos Luna Nueva Meyer

 

 

 

 

 

 

4073 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 11/12/2010 22:33:45Quote

La verdad que no he leido ninguno de estos fics, no dispongo de demasiado tiempo para ello, pero el de "despertar" tiene buena pinta!!.

Es bueno esta sección de recomendaciones porq así uno puede hacerse una idea de cada historia e ir seleccionando facilmente las mismas, ya que es complicado mirar una por una en la sala cullen para elegir.


MirellaCullen, 12/12/2010 00:31:36Quote

wow, ps m los leere, nunca lei un shoot, jajajja, haber, siempre hay una primera vez para todo..... menos mal que desde el miercoles estoy libre.... hasat dos meses!!!! Eternos de vacaciones, es genial!!!!! les dare una leidita, haber como estan.... y si es cierto, antes cuando keira leer un fic, era algo fastidioso ir a la sala, tenia que ver por paginas todas, y las resemas, no se cuantas ventanas a la vez tenia que abrir, jajajajja, era expetacularmente raro hacer eso... ahora, es muxo mas facil, elegir los k vas a leer.... graxias!!!!

PD. Y que paso con la sesion de los consejos de Alice???? No la he visto aparecer... si les falta ayuda.... solo diganmelo por mensaje privado, yo podria ayudarles, ya que dispondre d tiempo de sobra..... m encanta esa seccion!!!

MUXOS BESOS!!!!


EriiBlack, 13/12/2010 15:00:05Quote

el ultimo yo me lo lei n_n* esta bueno xD y el de despertar consegui la version completa para descargar y me lo baje a la compu para leerlo mas comodamente *-*

Y es cierto no hay muchos One Shots en la Página.. Yo igual tengo una publicacion en q solo subo One Shots de Nessie, de diferentes estilos (drama, romance, crimenes, +18, etc) Por si se quieren pasar y ver que les parecen, se llama Renesmee's Fics y esta en pág 1.. Ya subi 13 One Shots y tambien poemas y canciones, todos escritos por mi :)

Besos!



Usuario   




 
14436465 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios