03Jul

Recomendaciones para la 2ª Semana de Julio

AliceJoziCullen

Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana, lamento no haber podido subir las recomendaciones estas ultimas semana, pero fueron por motivos de fuerza mayor, espero me entiendan, el trabajo y la universidad me tuvieron a full pero ya salí de vacaciones así que espero subir a partir de estas semanas las recomendaciones sin excepcion al igual que para las que siguen mis historias, las estaré actualizando más seguido; bueno por ultimo recordarles que si alguna de vosotr@s desea ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com  (LA HISTORIA NO TIENE QUE SER DE VUESTRA AUTORIA) indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controad los errores, la próxima vez no os recomendare si tenis muchos, cualquier sugerencia o queja por favor  hacedmelo saber en privado gracias, eso es todo y bueno que paseis buen fin de semana, besos para tod@s.

 

 

El Tatuaje (+18)

 

Sinopsis: 40°46′26″N  73°58′55″W, así rezaba el tatuaje en su cadera, eran esas las coordenadas del lugar donde hace siete años su vida cambio, ese lugar que cambio por completo la esencia de Bella Swan, ahora estudiante de periodismo y fotógrafa aficionada. Será ese tatuaje el que obsesione a Edward Cullen, estudiante de medicina y capital del equipo de fútbol de los Columbia Lions, ese tatuaje una de las pocas cosas que él recuerda de esa mujer con la que pasó la noche más maravillosa de su vida, esa mujer que está seguro es su alma gemela… aunque también siente que se está enamorando de la dulce Isabella Swan, ese ángel hermoso al que cuido con esmero en el hospital cuando cumplía su condena por conducir bajo los efectos de una droga desconocida, mientras ella luchaba por  salir de ese profundo coma en la que estaba perdida.

 

Autora: BKPATTZ 

 

Estado: En proceso.

 

Porque leerlo: Es súper genial, sexy y te llega al corazón, me gusta mucho la historia simplemente te envuelve muy rápido.

 

Puntuación: 4 votitos Lnm!

 

 

 


 

-

-

Todo Gracias A Mi Cuaderno De Historias (+18)

 

Sinopsis: La vida de Bella Swan no era color de rosas. El hombre al que amaba ni la miraba. Al no poder transmitir sus sentimientos, plasmaba todas sus fantasías con ÉL en un cuaderno. Un día, ese cuaderno cambiará su vida para siempre... ¿cómo? averígualo aquí... Amor… odio… dolor… felicidad… y sobre todo… suspenso… muuucho suspenso…

Autora: LYHH_MT 

Estado: En proceso.

 

Porque leerlo: Me encanto!!  Es bastante entretenido y los capítulos te dejan con ganas de saber más y más!

 

Puntuación: 4 Votitos Lnm!








-

-

Camp Love

Sinopsis: Bella decide trabajar en un campamento para adolescentes para poder pagar sus estudios superiores. Pero...¿Que sucederá cuando unos hermosos ojos color verde esmeralda la hagan cruzar las líneas?

Autora: ALINE

 

Estado: En proceso.

 

Porque leerlo: La historia es súper linda, Edward es demasiado bello, solo tengo que decirles… Tienen que leerlo!!!! Y además es Apto para tod@s jajaja

Puntuación: 4 Votitos Lnm!

6473 Visitas8 Comentarios
TAGS: Recomendaciones Sala Cullen, Julio

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

anicullen17, 03/07/2011 05:14:29Quote

Todo gracias a mi cuaderno de historias , es un Fic Genial me encanta chicas se los recomiendo,llego de suspenso y amor. las otras dos historias las leere :)

 

Como hago para que recomienden mi fic :S ?


MirellaCullen, 03/07/2011 05:33:29Quote

jajaja, genial!!! jajaj, beuno creo que els dare una revisada, aunk solo se supone peudo con al ultima... als otras... normalmente no las termino, proque siento que em piero parte de la hsitoria al saltarme tantas aprtes para amyores de 18..... algunas son demaasiado fuertes, y termino sin leerlas...


aprilmasen, 03/07/2011 06:45:13Quote

Las estoy leyendo todas, son fantasticas se las recomiendo =D


mtcullen96, 03/07/2011 11:11:53Quote

TODO GRACIAS A MI CUADERNO DE HISTORIAS !!

Simplemente genial, uno d los mejores fics q he leiido :)


Anni, 03/07/2011 19:52:23Quote

wow llega en buen momento para quitarme un poco el aburrimiento, todas se ven super geniales, pasare a ver k onda jejeje


Silmo, 03/07/2011 23:06:43Quote

AliceJoziCullen,  hola!!,  te felicito porque estoy leyendo EL TATUAJE  y  TODO GRACIAS A MI CUADERNO DE HISTORIAS,  y son realmente excelentes!!!  aunque por ahora la autora de EL TATUAJE,  BKPATTZ,  nos tiene en ascuas por ya varios dias,  sabemos que ahora estan ultimas actividades escolares y se acumula el trabajo,  pero estoy pendiente de su actualización, y si llevo contados los días es porque es MUY MUY BUENA,  EXCELENTE!!! (Igual su anterior fic, "LA OTRA"),  y lo mismo con TODO GRACIAS A MI CUADERNO DE HISTORIAS, de LYHH_MT, muy buena!!!!,  la última recomendación la voy a leer enseguida y en sus comenarios te daré mi opinión, aunque se que si la recomiendas,  pues es buena,  como dice ANNI,  me llega en buen momento,  domingo con tarde lluviosa y todos en casa,  después de comer, bien se antoja leer!!  bueno mucho gusto y hasta prontooo!!!!


Juulieta, 14/07/2011 04:11:25Quote

El tatuaje es el mejor de todos diooooos, no aguanto la espera. GRACIAS!


breakingdawnfans, 12/08/2011 05:17:59Quote

Hace tiempo que no leo un Fanfic, me tomare tiempo para leer algunos!!

 



Usuario   




 
14437968 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios