18Feb

Rachelle Lefevre sera 'la voz' de los Premios Genie

Saruchis

fuente via TwiBritneyFan y team-twilight traduccion diariotwilight

Rachelle Lefevre ha sido elegida como “la voz” de los Premios Genie de Canadá, que será conducido por William Shatner. No estoy segura de lo que significa ser “la voz” , a menos que eso significa que sera  locutora o algo así.  ¿Alguien lo sabe?
Ottawa, preparate— El  Capitán Kirk se dirige a tu ciudad.  Se acaba de anunciar que William Shatner, el icono canadiense y estrella del programa’$#*! My Dad Says, será el anfitrión este año de la gala de los premios Genie.

 

“Estoy muy ansioso de venir a Canadá para ser el anfitrion de los Premios Genie en su 31a entrega anual y ver a muchos de mis viejos amigos”, dijo Shatner en un comunicado publicado hoy.  “Desafortunadamente, la mayoría de ellos  han  muertos de viejos.”

El evento anual  celebra al cine de Canadá y se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes en la capital de Canadá.

Trabajando junto a Shatner  estara la estrella de  “Barney’s Version ‘y’ Crepúsculo ‘  Rachelle Lefevre, que actuará como’ la voz ‘del evento.  Habra  actuaciones musicales y presentadores famosos que se darán a conocer en las próximas semanas.

 

2942 Visitas0 Comentarios
TAGS: Rachelle Lefevre, Premios Genie, Premios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431512 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios