28Feb

Qué Piensa Robert Pattinson de que Breaking Dawn se Haga en Dos Partes?

Kriscullen89

Fuente: E! Online    Via: RPLife  y robwardandkrisella 

[mq001.jpg]

Realmente quieres ver más de Robert Pattinson? Estás segura?!

Nosotros somos chicos, pero algo nos dice que el prospecto de más Pattz puede ser una gran parte del deseo de masas de que Breaking Dawn se haga en dos partes. Mientras que la cuarta y última película de la serie de Stephenie Meyer Twilight tiene mucho que mostrar- bodas, bebés, y por supuesto, un enfrentamiento final o dos- la decisión oficial de dividirlo en un par de películas aún no se ha tomado.

Kristen Stewart nos dijo a principios de este mes que está contigo! Ella piensa que el libro “ordena absolutamente” una doble función-y que “sería difícil meter todo eso en una película.”

Pero, qué piensa el vampiro más sexy y brillante del mundo?

A diferencia de otras cosas, Pattz no es alérgico a la idea. En su verdad, de manera relajada, el solamente va con la corriente.

“No me importa de cualquier manera”, admite a E! News durante la conferencia de prensa de Remember Me en Nueva York el sábado.
2235 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios