17Ene

Robert se tomo una cerveza en los Golden Globes!

Saruchis

fuente latimes via robpattinson traduccion diariotwilight

Robert Pattinson parecía estar divirtiéndose durante la transmisión de los Golden Globes- se le vio en  backstage con una cerveza y debatiendo sobre cómo debia presentar uno de los trofeos.

Nuestros asociados lo vieron detras de escena  en los Premios ,  donde descubrieron a la estrella de  “Twilight Saga” disfrutando  de una Heineken con la  cabeza de Summit Entertainment,  Eric Feag.

 

Pattinson se unio a la  la actriz Olivia Wilde para presentar la mejor película de lengua extranjera (una categoría que el presetnador  Ricky Gervais dijo que “a nadie en Estados Unidos se preocupa”).

“Y zee el ganador es “, dijo, haciendo todo lo posible por imitar el acento de  Pepe Le Pew. Pattinson no usó un truco – y no hizo gran cosa al lado de la  brillante Wilde.

Dicho sea de paso, entre bastidores, la directora danésa  Susan Bier señaló que en su país, la victoria de  la pelicula “In a Better World” que un pequeño país de 5 millones de personas  realmente pueden llegar a comunicarse con el resto del mundo, y que es un gran logro … probablemente más de lo que la mayoría de ustedes se dan cuenta. ”

Ves, Ricky?  el premio si le importa a  Dinamarca!

3552 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Ilse_Cullen, 17/01/2011 05:18:41Quote

uyyy aqui en mexico estabamos nominados y todos atentos por esooo premioo yy yo atentaa x el !!! hahaha Hermozo


Alicelove, 17/01/2011 06:10:40Quote

jajaja me encanto cuando Ryan Secret le pregunto a Ricky Gervais que si estaba tomando cerveza, que porque tomaba tanta cerveza , ya sabes siempre sarcastico y odioso como es siempre Ryan Secreat   y Gervais le ha contestado de la mejor manera , porque soy BRITANICO y para nosotros la cerveza es como el refresco, bien dicho Gervais. Aqui en mi pais tambien tomamos cerveza casi todos los dias al igual que en Irlanda. Porsupuesto me acorde de Robert , el es un gran Britanico, LO AMO, me encantaria tomarme unas cervezas con el y hablar de todo un poco estoy segura que tiene grandes cosas para hablar. Pero una vez más , soñar no cuesta nada


reneesme92, 17/01/2011 07:32:34Quote

su cara en esta foto es muy graciosa jaja


AndreaLopez, 17/01/2011 16:21:14Quote

Jajajajaja si

Mensaje de reneesme92:

su cara en esta foto es muy graciosa jaja

 


krisrenesmee, 17/01/2011 17:09:39Quote

Su mueca me da risaa al parecer no le gusto la cerveza jejejejjejejejejejejejjejejeje pero asii se ve hermosooooooooo jijijijijiji 



Usuario   




 
14431290 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios