04Feb

Puede alguna estrella de Amanecer participar en The Hunger Games?

Saruchis

examiner traduccion diariotwilight

Hace unos días, se anunció que Debra Zane – que había sido contratada para hacer un casting en Los Angeles, para  Amanecer en el verano pasado – fue elegida para ser la  directora  de casting para la adaptación cinematográfica de la épica historia de Suzanne Collins The Hunger Games (dirigida por Gary Ross).

Según The Wall Street Journal, Lionsgate eligió a Zane para que escogiera a gente “como la que tu imaginabas como los personajes pero que no te los esperabas.”

En este punto, no se han hecho anuncios de casting  para los Juegos de hambre, y ahora todo lo que cualquier fan de la trilogía quiere oír es quien traera a   los personajes más destacados de la serie- Katniss, Peeta, y Gale – a la pantalla grande.



Por supuesto, hay un montón de otros personajes en los cuales pensar. Algunos son más importantes que otros, pero la cuestion  sigue siendo – incluso nadamas en homenajes a los muertos en el libro, hay casi dos docenas. Algunos se llaman, como Thresh, Foxface, Rue, Clove, Cato, y Glimmer. . . y otros no. Todos estarán en la película.

Con la Saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, la situación es muy similar. En total, entre los dos grandes anuncios de casting (del clan Denali y los otros clanes) para las películas, veintidós nuevos vampiros fueron agregados para los diferentes  aquelarres  (sin incluir a Renesmee, el grupo de dobles , o los miembros de apoyo del elenco ).

Estos nuevos miembros del elenco están tomando sus  personajes que son, en algunos casos, muy poco desarrollados  en el libro de Breaking Dawn, pero como dicen, “no hay papeles pequeños”.

Algunos de los nuevos miembros de la familia del elenco de Crepúsculo, los elegidos para  los clanes de  Amanecer – Parte 2 (probablemente por Debra Zane), han estado gastando su tiempo fuera de la filmación en Baton Rouge, leyendo el libro Los Juegos de hambre, y han publicado sus pensamientos en Twitter.

Por ejemplo, Erik Odom (escogido para interpretar a  “Peter”, un vampiro nómada de América) compartio  sus pensamientos a través de la lectura de la serie.

Taaaaan … Compre Los Juegos del Hambre  hace dos días … lo termine esta mañana … ustedes no estaban bromeando, GRAN LIBRO

Y sí, fui  a Books A Million la  pasada noche para comprar los libros segundo y tercero, así que no se  me olvidara la  transición de un fantástico día de hoy … jaja;)

Es un buen material de lectura y buen material para el cine! Estoy muy interesado en ver lo que usted y Gary Ross tienen reservado para nosotros …:)

Casi a través de la captura de fuego … tratando de que dure mas  tiempo … TheHungerGames #

Taaaan, termine  Mockingjay anoche y me siento un poco … no sé qué hacer conmigo mismo … # TheHungerGames   #withdrawal

Del mismo modo, Valorie Curry (“Charlotte”, una nómada Americana) también ha hablado acerca de su afecto por la serie.

Yo no creo que sea hacer trampa, pero me acabo de pasar la semana pasada con la trilogía de The Hunger Games. Increíble.

¿En serio? Me encantó el final. Yo estaba tan feliz que no estuviera recubierta de azúcar, pero considero que fue lo  apropiado a la historia. Muy sombría.

Al igual que Rue  muriendo de nuevo. Salvo que en muchas formas, sabíamos que para Rue fue lo mejor cuando ella murió. Tal vez ese fue el punto.

Conviertiendo a  otro compañero de reparto de  los Juegos hambre. Anotacion!!


Los Juegos del Hambre es una increíble trilogía YA. Muy oscura, muy política, muy inteligente. Y muy adictiva.

Obviamente, ninguno de ellos  ha expresado concretamente la intención de audicionar para cualquiera de los papeles, pero tendria alguno  la oportunidad?

Teniendo en cuenta el tiempo (hay rumores sin confirmar sobre que se iniciaran las grabaciones en  Carolina del Norte en abril)  Breaking Dawn se espera que esté completo para entonces, sobre todo para los actores de los clanes ), la similitud en la postura (en particular con respecto a las relaciones con el director del casting), y,  el  interés en la historia, no sería del todo sorprendente si una de las estrellas de Amanecer  encuentra  su camino en las películas de Juegos del Hambre  ¿verdad?

¿Hay miembros del elenco de Crepúsculo que tu pudieras ver en papeles más pequeños de Los Juegos de hambre?

2548 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Helen, 04/02/2011 03:53:49Quote

Acabo de leer por 2º vez los libros. Son excelentes!!! La trama es atrapante... se puede hacer una muy buena película con ese argumento.

 


nanu, 04/02/2011 04:34:55Quote

SI SON BUENISIMOS YO SOLO E LEIDO EL PRIMERO NO HE PODIDO COMPRAR LOS OTROS 2 PERO DICEN QUE SON  MUCHOS MEJORES

SERA QUE ESTA SERA MI NUEVA OBSEION CUANDO CREPUSCULO ACABE???'SI SI LO CREO


VILTRY, 04/02/2011 14:45:30Quote

yo ya los lei  y son fantastikos me enamore  de peeta y mi admiracion a  katniss  , muy buenos  libros , espero  sea  un boom / la pregunta  es la  siguiente ¿como en que año se  estrenara?


Más Comentarios


Usuario   




 
14439040 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios