12Mar

Publicaran Foto Inedita de On the Road en Aniversario de Jack Kerouac

Saruchis

Fuente: LPM Via: foforks Traduccion: diariotwilight

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhxandreZc1qhzyhno1_500.jpg

L & PM – que publica gran parte de la obra de Jack Kerouac en Brasil, incluyendo On the Road -  y On the Road, el manuscrito original – ha recibido una foto sin precedentes de la filmación de la película de Walter Salles, que ya esta en fase de montaje .

Se trata de una imagen única en la que Dean Moriarty, interpretado por el actor Garrett Hedlund, aparece en  trance, rodeado de chicas calientes, bailando en un burdel de Gregoria, en el norte de México.

Curiosamente, en esta era digital, la foto de Gregory Smith fue tomada  con una vieja película de Leica M y Tri-X en blanco y negro. La productora mk2, de París, a cargo de On the Road, tuvo la amabilidad de escanearla  y enviar  la imagen como un “regalo” para la publicación del libro más famoso de Jack Kerouac en Brasil.


Y la buena noticia es que L & PM  publicara este regalo. Este sábado, 12 de marzo  se conmemora el 89 º cumpleaños de Jack Kerouac, vamos a publicar la imagen – sin precedentes en el mundo! – Aquí en nuestro sitio, cerca del mediodía, y los seguidores de L & PM en Twitter y Facebook tendran la informacion de primera mano.
“Yo nací en 1956, un año antes de la publicación de On the Road.  Si tuviese unas  pocas décadas ,  habria descubierto On the Road en  su versión brasileña. La traducción es muy buena … viva,  con la musicalidad del texto original, que no fue fácil de lograr. La introducción de Eduardo Bueno en la versión brasileña es muy buena … mejor y más emocionante que los textos que acompañan el lanzamiento que salió en el original. “(Walter Salles en una entrevista con L & AM Editores)

3575 Visitas4 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, On The Road

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

grexdecullen, 12/03/2011 03:53:33Quote

Me muero por ver a Garrett asi :P


Robstenlove, 12/03/2011 11:46:48Quote

Quiero ver tambien esta peli ^^


chechu, 12/03/2011 14:27:58Quote

Genail...

una pregunta alguien sabe si la peli va a ser en blanco y negro o a color?¿


MirellaCullen, 12/03/2011 15:41:38Quote

ohhh, yeah, si, peor ay veremos si em convence del todo, auqnue parece buena



Usuario   




 
14429046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios