15Jul

los compañeros de kristen en "on the road"

Mireia

Fuente: IMDBrobwardandkrisella2

Como bien sabemos el proximo proyecto de Kristen se llama "On the Road" y esta proximo a empezar a rodarse. Pues bien, empecemos a conocer un poco mas de este proyecto echando un vistazo a sus compañeros. Estos dos chicos son ... Garrett Hedlund y Sam Riley.

Garret Hedlund:

Este chico nacio el 3 de septiembre de 1984 en Roseau, Minnesota, Estados Unidos.
Ha trabajado en Films como "Eragon" y "Death Sentence". Puedes ver su pagina de IMDB aqui!

Sam Riley:
En cambio, Sam nacio el 8 de Enero de 1980, en Leeds - West Yorkshire, Inglaterra, Reino Unido. Ha participado en varios episodios de "La Ley & El Orden" y "Franklyn". Puedes ver su pagina de IMDB aqui!
3861 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Lara_twilighter, 15/07/2010 23:36:33Quote

se me hace que esta peli va a estar buena, en verdad, todas las pelis de Kris estan buenas!!


leslie, 16/07/2010 00:53:38Quote

O.O tiene suerte kristen!!

Sam Riley es demasiado buen actor (aparte de guapo) aun estoy anonadada con la interpretación que le hizo a Ian Curtis en la pelicula "Control", los ataques que le daban a Curtis en el escenario estan muy bien reflejados por él!

la envidio :/ 


rosalie, 16/07/2010 01:38:18Quote

k bien!! kristen siempre trabaja con puros guapos!!  kisiera estar en su lugar


krocolombia, 16/07/2010 02:47:19Quote

Este Garret esta Muy Violable... Mierda...

Que Afortunada Kris.. :)

click to  zoom



Usuario   




 
14413048 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios