03Oct

Proyecto Internacional "Crepúsculo en una palabra"

I_love_rob

Via: kristensteartchile / lasagarobsten

 
La Saga Crepúsculo llega a su fin en pocos días más. Año tras año hemos estado siguiendo todo el desarrollo de las películas y lo relacionado a ellas. Muchas veces hemos sentido que hemos recorrido un largo camino durante estos años y sabemos que para cada fan The Twilight Saga ha significado algo distinto, único y especial.
Por ello les hacemos la siguiente invitación para este proyecto de la Familia Crepúsculo Chile: “Crepúsculo en una palabra”.
Cada uno de nosotros piensa y siento distinto, es por ello que nos gustaría plasmar esta bella etapa de nuestras vidas con un pequeño video donde quede reflejada en una sola palabra, qué es Crepúsculo para ti, porque entendemos que todos los fans somos importantes necesitamos de tu cooperación. Puedes hacer una pequeña ambientación o grabar en el sitio que más te acomode o en donde más te sientas cómodo, lo importante es que se manifieste tu sentimiento y te veas tú.
Requisitos del video:
1.- Debe durar menos de 5 segundos por persona.
2.- Que tenga buen audio y calidad.
3.- Debes enviar el LINK de tu video (youtube u otro servidor) al siguiente correo: familiacrepusculochile@gmail.com
4.- En el asunto del correo debes colocar: Crepúsculo en una palabra.
5.- Plazo de recepción del video: domingo 6 de Noviembre de 2012.
6.- Puede participar todo el que quiera, de Chile o del extranjero.
*
Exclusiones:
Será omitido todo video que contenga improperios, palabras vulgares, así como también imágenes que atenten contra el respeto de todos u ofendan a la Saga Crepúsculo.
*
Esperamos sus videos, recuerden que este será un momento único y memorable en nuestras vidas.
 
Con cariño, Staff Familia Crepúsculo Chile.
2782 Visitas0 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Proyecto

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413437 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios