06Sep

Kellan Lutz en el fenómeno Crepúsculo: "No sabíamos lo que estábamos haciendo"

I_love_rob

Fuente: US Magazine  Traduccion: KellanLutzSpain    Via: TTS

Con el crepúsculo de Crepúsculo cerca, Kellan Lutz no puede evitar sentir un poco de nostalgia por los buenos viejos tiempos.

 
imagebam.com 

Us Weekly se encontró con la estrella de Amanecer, de 27 años, en la fiesta de Heineken US Open Player en Nueva York el viernes por la noche, donde admitió sus recuerdos favoritos de su tiempo como parte del fenómeno Crepúsculo llegó antes de que las películas fueran un gran problema.

“Tengo que decir que mis momentos favoritos fueron durante… la primera película, antes de que toda esta locura ocurriera. Solo éramos nosotros mismos, nadie sabía quienes éramos todavía”, explico Lutz. “No hemos cambiado en sí, pero hemos sido capaces de hacer lo que queremos más tiempo.”

“Recuerdo que Peter [Facinelli] y Jackson [Rathbone] y yo íbamos a diferentes bares y conciertos”, continuó el actor de sus antiguas salidas nocturnas juntos, “Nos gustaba ir a un karaoke todo el tiempo”

Aunque dice que no cambiaría su experiencia – y sobre todo los viajes que ha llegado a hacer – para nada, Lutz confesó que el nivel de celebridad que él y sus compañeros de reparto disfrutan ahora es una espada de doble filo.

“Realmente no me gusta hacer comentarios sobre todos los procesos de los demás, pero creo que todos hemos hecho lo mejor que pudimos con esto”, dijo “Es una bendición, pero puede ser a veces surrealista. No sé si todos sabíamos que estábamos entrando completamente en todos los ámbitos”.

En efecto, el elenco de Crepúsculo – y en particular de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart – han visto su parte de drama fuera de la pantalla en estos días. Sin embargo, a raíz del escándalo de Stewart engañando a mediados de julio, el estudio detrás de la franquicia, Summit Entertainment, ha asegurado a los fans que el programa (en forma de intensas tareas promocionales para todas las estrellas de la película) continuará como estaba previsto.

“Si bien es política del estudio no hacer comentarios sobre la vida personal de los actores, Summit está avanzando a toda máquina y con ganas de este mes de noviembre estrenar The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, dijo un portavoz de Summit a EW.com. “Estamos seguros de que la película ofrece un entretenimiento increíble para nuestros apasionados fanáticos y público en general por igual”.

La última película de la Saga Crepúsculo llega a los cines el 16 de noviembre.

 
2646 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Crepúsculo, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14438458 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios