07Nov

Producción de Amanecer en Rio pone a Trabajar la cocina del hotel Copacabana.

Saruchis

Fuente:Twilight Brasil  Traducción: DiarioTwilight

Producción de Amanecer en Rio ponen a Trabajar a la cocina del hotel Copacabana.

Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y la producción de “Amanecer” están dando trabajo a la cocina del Copacabana, donde se encuentra alojado en Río de Janeiro.

En su primera noche en el hotel, los famosos pidieron un montón de comida en sus habitaciones hasta las dos de la mañana.

Según un empleado del hotel, las estrellas de “Twilight”  no fueron distribuidos por las dependencias del  Copacabana. Ellos están en la planta superior, donde las habitaciones son más caras – la más lujosa de ellas, es donde Robert Pattinson fue fotografiado el viernes.

Todo el piso estaba reservado para la producción de la película y por lo tanto no tienen contacto con otros huéspedes o con los funcionarios locales.

2696 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ktfansagameyer, 07/11/2010 02:56:47Quote

aaa muero por ver la peli y me encanta como se veia kris con ese vestido


Cristina_Bella, 07/11/2010 12:13:44Quote

Entonces no bajaron al comedor a comer. Vaya, la historia de la chica del comedor queda anulada, no lo vio porque no tienen contacto con nadie del hotel. Akane, fueron fotografiados en habitaciones diferentes


natalyedward, 07/11/2010 12:56:22Quote

Ah!! entonces es cierto k sus habitaciones son las mas superiores!!! como pensaba!! pero hay fotos en las que salen en otras habitaciones, en otras inferiores.. Seras de los productores? o seran salones privados?


daniela__, 07/11/2010 13:12:01Quote

Eso es! pro las niñas d aki no razonan y solo creen lo q es perfecto para la historia d amor q se han montado. la historia dl comedor es mentira y tmp se enteran d q stan en habitaciones separadas pro son mas felices creyendo lo q kieren y q estan en la misma habitacion y se aman cn locura. patetico d verdad.

Mensaje de Cristina_Bella:

Entonces no bajaron al comedor a comer. Vaya, la historia de la chica del comedor queda anulada, no lo vio porque no tienen contacto con nadie del hotel. Akane, fueron fotografiados en habitaciones diferentes

 


MirellaCullen, 07/11/2010 23:26:41Quote

M, jajajaj, se pusieron a comer, bueno seguro el viaje los canso.... al parecer si les dieron als mjeores habitaciones, y no tienen contacto con los demas huespedes.... de verdad estan aplicando eso de mantenerlos alejados...


Más Comentarios


Usuario   




 
14431492 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios