07Abr

Primer Trailer de 'Anonymous'

Krocolombia

Fuente: Gossip_dance, Deenotrailers, Twilightish, Irish Twi Sisters

Aqui les presentamos el Trailer de 'Anonymous' la nueva pelicula de Xavier Samuel y Jamie Campbell Bower.

Sipnosis:

"Bajo las vivoras politicas de la Reina Elizabeth de Inglaterra, 'Anonymous' especula sobre una cuestión que ha intrigado por siglos a las mentes más brillantes, desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud, y es: ¿Quién fue el autor de las obras acreditadas a William Shakespeare? Los expertos han debatido y escrito libros, y los estudiosos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar las teorías que rodean la autoría de las obras más famosas de la literatura Inglésa. 'Anonymous' plantea una posible respuesta, se centra en un momento de intrigas politicas, romances ilícitos en la Corte Real, y los esquemas de los nobles ávidos con hambre de poder son expuestos en el más improbable de todos los lugares:. los escenarios de Londres "

2069 Visitas1 Comentarios
TAGS: Trailer, Xavier Samuel, Jamie Campbell Bowe, Anonymous

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lecaosma, 08/04/2011 00:48:09Quote

Definitivamente vere esta peli, por Vanessa Redgrave, Rhys Ifans y David Thewlis ya que son de mis actores favoritos...

Muy buena pinta, creo que dara de que hablar este año!!!



Usuario   




 
14430228 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios