15Feb

Photoshoots promocionales de "Thirteen" con Nikki Reed y Catherine Hardwicke

I_love_rob

Fuente: n-reed.org

 

3688 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 15/02/2010 19:02:08Quote

Esta pelicula la vi cuando salio, cuando vi Crepusculo y me di cuenta k Nikki era la protagonista d sta pelicula me decepciono....


CinthiaCullen, 15/02/2010 19:07:13Quote

Me gustto la pelìcula!
Nikki pz... no se ve indentica verdad, a como està ahorita, pero se veìa bonita en la pelicula.
me gustto la actuacion :)


JulianaV22, 15/02/2010 19:50:07Quote

Thirteen..  leia comentarios que era una pelicula de terror para cualquier papa.. y de echo lo es. No soy fan del trabajo de Hardwicke, pero esta pelicula estuvo bien dirigida y tmb bien escrita.

Evan Rachael.. me encanta su actuación, de echo su actuación ha ido mejorando, siento que tuvo un altibajo, en Across the universe, es como si no estuviera conectada con el persoanje, pero volvio a surgir como actriz despues,  lo ultimo que vi de ella fue The Wrestler y la ví solo porque aparecía en ella.. y no me equivoque fue lo unico q valio la pena de toda la pelicula. Esta niña tiene caracter para actuar, pero puede ser sensible, esta llena de facetas, ojala algun día alguien decida unirla con Kristen en algun proyecto.. seria bastante interesante.

Nikki como la chica problematica en la pelicula lo hace bien, despues de verla en thirteen, en cada cap de The OC que aparecía no lograba quitarme este personaje de la cabeza.

Retomando a Evan Rachael, aparece al lado de Kristen en la portada de Teen Vogue, los rostros de esta nueva decada.. esperemos que surja algun proyecto interesante.. porque es una gran actriz.


MayCullen, 15/02/2010 20:31:53Quote

Concuerdo con Jualiana en cuanto a Evan Rachel... Ame ACross the Universe, pero no por ella exactamente. Pero es una actriz que hay q seguirle los pasos...

En cuanto a Thirteen yo creo que en si es una pelicula como todas en cuanto atecnia, pero la tematica refleja una realidad que hoy en dia esta muy vista....


Más Comentarios


Usuario   




 
14438381 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios