09Ene

Peter Facinelli habla de Crepusculo en el primer dia de TCA

Isabella1987

                                 Fuente:PopSugar          Via:thevampireclub

               Image Hosted by ImageShack.us

Facinelli puede interpretar al Dr. Cooper en la pequeña pantalla, pero parecía igualmente interesado en hablar de su gran pantalla de papel de médico, el doctor Carlisle Cullen en Twilight ? por no hablar de su amor por Twitter (incluso diciendo que él pedirá Robert Pattinson para que se registre en Twitter!) Éstos son algunos puntos destacados:

* Al tomar parte en ambos proyectos:

 He tenido una agenda muy loca. Hubo un mes entero cuando yo estaba filmando Eclipse y Nurse Jackie al mismo tiempo, pero es estimulante. Fue muy divertido para mí hacer un papel tan contrastante con Carlisle, porque es una fuerza que calma y como una roca y fundamento de esta familia, y Coop es nada que ver con eso -  corre como si hubiera tomado cuatro latas de Red Bull.
* Al hacer Eclipse:

lo que m e gusta de la tercera película es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes, y la capacidad de los vampiros en realidad. Hay algunas secuencias de batalla realmente grandes. Es mi libro favorito.


* Sobre la diferencia entre la cuenta de Coop de Twitter y los suyos:

 ?Él no tiene casi tantas personas después de él [como yo].Me gusta lo que Twitter es porque realmente se puede conectar con los fans. Es una gran manera de compartir información con ellos. Y es una gran manera de entretenerse. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en la cara de la gente, y me gusta ser capaz de mezclar eso con el intercambio de información con ellos en que es importante, y también que ellos sepan lo que estoy haciendo. He tenido gente que viene y me dice: ?Oye va a Tweet esto??, Pero no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. Yo no voy a vender mis seguidores por nada. Yo sólo quiero tener esa base de fans por lo que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretenerlos.

¿Qué ha hecho Twilight por tu carrera:

 la fanbase es fenomenal. Al ir a lugares y ves a gente que llegó desde otros países sólo para tomarse una foto contigo,  es una base de seguidores leales que no se puede ni imaginar tener. Estoy agradecido por todos ellos

El cambio de marchas entre Nurse Jackie y Twilight:

 Para mí fue muy estimulante. Usted sabe que en los primeros episodios de la enfermera Jackie hay una escena donde yo estoy llorando. Eso salió de mí sólo por el  hecho de estar emocionalmente agotado. No estaba escrito que yo estaba llorando, pero de repente en el centro de la escena rompí a llorar. Y me parecía bien para la escena. Rehice la escena, así que no estaba llorando, pero sentimos que ya no había emociones fuertes tantas cosas de lo que realmente trabajó para la escena.

Acaba de bajar de un avión, con tres horas de sueño, y estaba vulnerable  por lo que me golpeó tan duro. He disfrutado mucho haciendo ambos proyectos al mismo tiempo.

¿Carlisle realmente un buen médico?:

¡Oh que bien! Debido a que Carlisle ha existido durante tanto tiempo, creo que está muy bien educado y lo que me gusta de él es que tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me pregunta qué tipo de investigación hiciste para interpretar a un vampiro. Yo digo que hacen muy poco para interpretar a un vampiro, porque estoy jhaciendo  a un vampiro que está tratando de ser humano. Mi investigación es más, ¿qué es ser humano. ¿Por qué amar a la humanidad tanto, que no querían dejar de serlo. Cuando  miras a algo así como Twilight, los vampiros buenos no son necesariamente buenos, son unos excéntricos. Los vampiros son malos haciendo lo que se nace para hacer y se que hacer. Es una especie de domesticación como un león. Para mí, Carlisle es tan sólo alguien que debe mantenerse presionado a la humanidad. Él no quiere ser un vampiro.

2199 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

arialy, 09/01/2010 20:08:30Quote

me ncanta la ultima respuesta

y m ncantaria ver el capitulo k rompe a llorar

si alguien sabe pues aca stoy...



Usuario   




 
14439343 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios