20Ene

Peter: Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos!

Saruchis

Estamos seguros de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten haciendo la última de las películas de Crepúsculo, pero Amanecer, es algo mas que un paseo por un  parque de vampiros.

“Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos”, dice Peter Facinelli , quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la  exitosa franquicia de películas.  “Simplemente dejamos  de comer.”

Tal vez la estrella de  Nurse Jackie está exagerando un poquito, pero aun así …

 

“Es un poco más difícil”, me dijo en los Golden Globes  acerca de la grabacion de las dos películas al mismo tiempo.  “Es un poco más intimidante, porque hay mucho trabajo por hacer, y ya estámos  saltando de una película a otra. No hay ningún tipo de orden por lo que se vuelve  de enormes proporciones a medida que averiguamos  qué película es  y  en que secuencia esta..

” Son largas horas”, continuó. “Pero estamos puestos  en el trabajo y esperamos que se unira todo como siempre lo hace.”

Eso no quiere decir que Facinelli tenga  algún problema con el director Bill Condon. “Él tiene la tarea y la presión de tener las dos últimas películas,” dijo. “Pero él nunca  permite que lo veamos sudar. Él esta  siempre relajado y siempre se toma el tiempo para trabajar con los actores y  está siempre abierto a las ideas.”

En cuanto a la foto de la escena de sexo recientemente publicada  de Edward y Bella, Facinelli insistió en que no la había visto. “Estamos en medio del  trabajo, así que,  no he llegado  a ver alguno de esos porque estoy en el set”, dijo.   “Nunca llego a ver ninguna de las cosas de Internet.”

Le preguntamos que han planeado el  reparto y el equipo  para su fiesta de despedida final,  y Facinelli sonrió, “yo no lo sé. No estamos allí todavía.  Todavía nos faltan como  cuatro meses más para eso. ”

Si bien puede ser triste pensar en el final de Crepúsculo, nos encantaría saber qué piensa Pattinson, Stewart y el resto de la banda hacer ese dia  (ademas de  llorar!) al final de su trabajo como chupasangres.  Danos  tus mejores  ideas  para una fiesta de despedida en los comentarios.

4221 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 20/01/2011 15:11:13Quote

heeeey no, tienen q comer, como van a estar sin comer, eso les hace muy mal!!

y para la fista se tendrian q disfrazar de zombies jajjaja


gardacullen, 20/01/2011 16:48:08Quote

CON RAZÒN ROB SE VEÌA MÀS DELGADO EN LOS GOLDEN GLOBES


MirellaCullen, 20/01/2011 17:29:25Quote

Noooo, pss, no comer es malo, pero al menos espero que ahora puedan comer algo ams, con razon que los veo un poco ams delgados..... Bill, muy profesional, y parece tratar de llevarse bien con el cast.... bien por el!! Y eso de que no llega a ver nada, ps, con tanto trabajo no creo que pueda estar en internet tanto tiempo, ajajja, ojala las pelis salgan geniales.... y... la fiesta, bueno, que vayan como fueron a la de crepusculo, o no se disfraces, no m sorprenderia que se sepa quea lguno lloro cuando termino la grabacion, poruqe yo si lo hare.... y muxo, creo, jajajjaa


EugiNaza, 20/01/2011 18:03:54Quote

Heeyy no pueden hacer eso siempre tienen que tener un momento para todo! S:  


gracullen, 20/01/2011 20:46:41Quote

si por dios que les den tiempo para comer, que no se enfermen, despues de todo son actores y tienen una vida, familia.

para la fiesta que me inviten a mi yo les organizo todo, fenomenalmente, ja ja ja



Usuario   




 
14434823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios