30Ene

Peter Facinelli en ayuda a Haití

Isabella1987

Fuente:EXAMINER       Via:R&KL

La estrella de Nurse Jackie y 'Twilight', Peter Facinelli estará hoy para beneficio de las víctimas de Haití en Kentucky. El ocaso y doctor estrella Jackie se dirige a Paducah, Kentucky, hoy 30 de enero, para ir a un centro comercial con idea de autógrafos y sesiones de fotos, y parte de la recaudación se destinará a beneficio de las actividades de ayuda de UNICEF en Haití!
Facinelli estará en Paducah Kentucky Oaks Mall (enel 5101 Hinkleville Road) desde el mediodía a cinco de la tarde EST. Los autógrafos estarán disponibles por $ 25.00, y las fotografías también estará disponibles por $ 40.00. Con Facinelli, no será la primera vez que una estrella de la saga Twilight haya estado en apoyo de Haití. Muchas de sus co-estrellas, incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Ashley Greene, Kellan, Tinsel Korey, y muchos, muchos otros, han estado para el beneficio de ayudar a las víctimas de esta catástrofe.

Tampoco es la primera vez que Facinelli ha contribuido a la causa. Cuando el desastre ocurrió por primera vez, Facinelli fue uno de los primeros en animar a sus seguidores a través del Twitter con textos de las campañas de donaciones.

1451 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 02/02/2010 18:54:31Quote

si es un hermoso!"



Usuario   




 
14413903 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios