11Feb

Pequeña entrevista de Kristen en el suplemento de estilo en el Times (UK)

Melii

Fuente: LSR Via: LNM

https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-GzCHkhkjD_4%2FUvfIY-OAiVI%2FAAAAAAAATJM%2FwTZ9wUSeGTc%2Fs1600%2FBgDMdpVIgAAFIjY.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

¿Qué tal revelar un rápido cuestionario de belleza con Kristen Stewart, cara de la nueva fragancia Rosabotanica de Balenciaga?
 
 

Área preferida para aplicarte la fragancia: ¿detrás de las rodillas o en el escote?

Mi zona favorita es en mi pecho. Echo dos pulverizaciones, luego cuando me visto me echo una en mi ropa.

¿Cuánto es demasiada fragancia?

Definitivamente no quieres entrar a una habitación chocar a todo el mundo con tu perfume.

¿Cuál es la diferencia para ti entre Florabotanica y Rosabotanica?

Florabotanica es para la mañana - huele como una esencia temprana. Y Rosabotanica es oscura y un poco más almizclada.

¿Cuándo fue la última vez que desintoxicaste tu bolsa de maquillaje?

Oh, eso es una gran cosa que hacer. Las cosas se acumulan y se hace enorme.
Lo intento hacer mucho. Siempre estoy viajando, así que tengo la oportunidad a menudo. Soy super obsesiva de deshacerme de cosas que no necesito.

¿Cuál es tu secreto para delineador difuminado?

En general tiene un día de puestos. O tan solo puedes ponértelo y frotarlo con tu dedo y un poco de saliva.

¿Quién ganaría en un enfrentamiento de cejas - tu o Cara?

Ella me consigue ganar - sus cejas son muy épicas. Aunque me alegro de estar asociada a ella en el tema cejas.

 

3057 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen, Entrevista, Estilo, suplemento, Times

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431441 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios