18Jun

Nuevo Still de Rober, Taylor y Kristen con Jimmy Kimmel (Actualizado)

VictoriaMarie

Fuente: thestate Via: kstewrobfans  robpattinson

Photobucket

 

3112 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

team_suiza, 18/06/2010 03:52:09Quote

aaaaaaw se ven ta bellos y Rob:O ome! se veia super guapisimo ese dia(L)


LIZZIPATTI, 18/06/2010 04:35:06Quote

Waoooo se ven geniales juntos, bueno y yo me pregunto donde esta la mano de Rob, yo creo que detras de kris peleando con taylor o marcando su territorio: " como dicendo eres mia" jaaja (estoy diciendo incoherencias). Yo deseo con todo mi corazon que ellos esten juntos y si no por lo menos que ara eclipse si se tomen fotos juntos en la premier que el la vea como la veai en la premier de crepusculo, quiero fotos asi, y lo que mas me alegra es que para amanecer ni como se escapen, si es por publicidad ya habran de terminar sus contratos asi que si van andar juntos por fin y si no pues haber que nos demuestran, lo que si es cierto es que deben tomarse de la mano porque se supune que toda la peli trata de su boda de ella como vampireza y de que son padres, ya quiero escuchar todo lo que dira robert en las entrevistas y kristen sorrojandose por lo que el dice.

Quiero ver eclipse ya , no aguanto ya ni estoy viendo los clips por que me desespero mas y mas y aqui llega en julio no puede ser please que lento es el tiempo cuando queremos que avance.


pashi, 18/06/2010 04:57:15Quote

Wooow mi Rob siempore tan guapo y sexyy.ñ. jaja xds


Yhuna, 18/06/2010 09:22:46Quote

Q obsesión!!! La mano de Rob está detrás de su espalda, q se ve el puño de su camisa jajajajaja

Os dais cuenta de que están sentados en esas piedras q salieron en la otra noticia que habia subido el tio ese q le pidió matrimonio a Kristen en un programa??? o algo asi...jeje



Usuario   




 
14413595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios