16Oct

Nuevo proyecto: Rob En La Pelicula "Hold On To Me" Con Carey Mulligan

Lesten

Fuente:  Plazo               Via: robpattinsonlife

 

 

En cuanto a la firma de paquetes para AFM, aquí está uno que seguramente repercutirá en Santa Mónica. Robert

Pattinson está firmando a la estrella de Carey Mulligan en Hold On To Me . La película será dirigida por James Marsh, quien ganó un Oscar por el documental Man on Wire y siguió con Project Nim .


Pic se basa en una historia real sobre una mujer fatal que con sus secuestros y las extorsiones, su novio hombre  más rico de la ciudad. Lo entierran en una caja y las cosas van horriblemente mal. Pattinson desempeña el papel llamativo de apoyo de la vida el amor de la mujer, Jimmy, que no está involucrado en el crimen. El proyecto fue escrita por Brad Ingelsby.Indian Paintbrush, Steven Rales, Roybal Mark y Michael Pruss están produciendo con Alexandra Milchan. También es productor Todd Field, que desarrolló originalmente la película para dirigir, pero bajó al timón Credo de la Violencia de Cross Creek.Pattinson se suma esto a principios de 2013 un programa que tendrá que él protagonizó junto a Guy Pearce en el David Michod dirigida por The Rover , y él también está protagonizada en lista negra Misión , la verdadera historia del interrogador militar de EE.UU. responsable de descubrir la ubicación de Saddam Hussein en la caza del líder caído. Está repped por WME y las Artes 3.




Desde la lista de reproducción

Pattinson se unirá a Carey Mulligan en la ya anunciada "Nancy y Danny", que ahora se llama "Hold On To Me." Pero esto no es algo de romance swoony. Pennedy por Brad Ingelsby ("Out Of The Furnace"), y establece que será dirigida por James Marsh ("Project Nim", "Shadow Dancer"), la historia sigue a una mujer hambrienta de dinero, cuya vida no salen como ella quería, que usa un hombre como un peón para ayudar a aterrizar su amor platónico de secundaria en un esquema para hacerse rico rápidamente. Y ese plan es enterrar el hombre más rico de la ciudad en la casilla y retenerlo para el rescate, pero, por supuesto, las cosas no salen como debería. La película también trae Pattinson en la órbita de otro gran cineasta, Todd Field, que es producir el proyecto después de haber sido originalmente el encargado de dirigir (que ahora está centrado en "El Credo de la violencia"). Ahora, antes de que alguien se pone demasiado excitado, este es un proyecto conjunto dirigido a la American Film Market, que significa que si no consigue algunas dignas de pre-venta, que no va a suceder. Sin embargo, Pattinson está claramente hecho con éxitos de taquilla por el momento, y nos gusta a todos los involucrados, y dado el talento a bordo, no veo por qué esto no se puede hacer un planeado lanzamiento 2013.
3206 Visitas0 Comentarios
TAGS: Proyecto, Robert Patitinson, Carey Mulligan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413337 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios