02Oct

Nueva Captura de Kristen en Topples en "On The Road" (Actualizado con Nuevo Clip)

I_love_rob

Fuente: YouTube / Yo amo y apoyo a Kristen Stewart

Ah salido un nuevo clip donde se puede ver a Kristen en topples

CONTIENE SPOILERS!!! CLIP E IMAGEN APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Para ver la captura continua en leer mas

4732 Visitas19 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, On The Road

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Marylucullenswan13, 02/10/2012 06:56:30Quote

OMG! solo ella haria eso o bn es que es muy profesional ... :)


spcullen, 02/10/2012 07:06:27Quote

OMG!!!!! jajajajaja yo quiero ver a robert hacer lo mismo


PrincessCullen, 02/10/2012 08:20:56Quote

¡Excelente! 

Prueba que ella es una excelente actriz que afronta retos. ;)

 

La amo. <3 :D


Duendha_Cazadora, 02/10/2012 16:45:35Quote

La verdad no se que pensar. A pesar de lo que sucedio con RP la admiro mucho por que es una gran actriz que enfrenta los retos que se le ponen encima, la imagen es buena, se ve muy natural y bueno... sigo admirandola.


mariannejean, 02/10/2012 19:16:54Quote

ANA18...que comentario de tan mal gusto y vulgar...me apena que haya personas así en la pagina.

Marianne


MARUCHA, 02/10/2012 23:26:38Quote

NO ES PARA TANTO ... POR DIOS ...   ME PROVOCA QUE NO QUIERO VER LA PELI ... ELLA NO TIENE NECESIDAD DE HACER ESOS TIPO DE PELICULA ... PERO SU CARRERA SE VASA EN LAS PELICULAS DE ESE TIPO ... LAS UNICAS PELICULAS QUE SAFA SON 

LOS MENSAJEROS

ZATHURA

LA ABITACION DEL PANICO 

MISION SIN PERMISO

ENTRE MUJERES (QUE ME RE ABURRI)

JUMPER (QUE ESTUVO DOS MINUTOS)

 BLANCANIEVES 

Y ME OLVIDABA ... CREPUSCULO 

SIN OFENDER A NADIE ... ES MI HUMILDE OPINION 


aledeuruguay, 03/10/2012 16:46:51Quote

 

Mensaje de ana18:

Hay gente q es actriz/actor y q se olvida de marcar el limite entre la vida real y el trabajo, lo q no se puede considerar arte, pero hoy cualuquier iluso se cree cualquier cosa con tal de seguir viviendo en su ilusa burbuja...

bla,bla,bla...somos todos idiotas por pensar que ella hace un buen trabajo como actriz y tú eres una iluminada que se burla de nuestra ceguera,cierto?...repito...BLA,BLA,BLA,BLA...lo único que nos falta,que venga cualquiera a embanderarse con unos supuestos ideales que de seguro no pone en práctica...los "acontecimientos" de público conocimiento, NADA tienen que ver con su calidad como actriz


AlejandraZJofre, 04/10/2012 00:11:47Quote

Excelente, esto demuestra lo buena actriz que es y que es capaz de tomar cualquier papel en su vida.

Ciegas son esas personas que no quieren ver el excelente trabajo que ella hace. Ella está interpretando un papel que sale en un libro, que está de más decir que es un excelente libro. Qué culpa tiene Kristen de que el personaje aparezca desnudo? apuesto que nadie llama a Robert zorro, perro, cualquiera, etc, y está hablando una fan de ambos. Robert ha salido completamente desnudo en Cosmopolis, Bel Ami y Little Ashes y nadie lo ha denigrado ni insultado por salir desnudo. Dense cuenta que son actores y tarde o temprano les va a tocar hacer este tipo de escenas en algún papel que tomen, porque esos son los retos que tiene que tomar cada actor e ir probando cosas nuevas.

Está bien que no les guste Kristen, que le hayan tomada más bronca después de la noticia de la infidelidad, están en todo su derecho de no gustarle algún actor, pero aprendan a separar las cosas, o si no todo el mundo estaría insultando a cada actor que salga desnudo en el cine, y antes de insultar por eso, ponganse a pensar que su actor o actriz favorita también ha hecho o va a hacer escenas de desnudo en algún papel que tomen


AlejandraZJofre, 04/10/2012 17:07:00Quote

Que estúpida tu respuesta, enserio. Osea podríamos decir que Robert toma esos papeles en donde sale completamente desnudo porque se le hace fácil, total, lleva tan impregnado en su persona el andar desnudo por ahí, el ser un cualquiera.......... digo, es lo que acabas de decir, verdad? ;)

Mensaje de ana18:

A mi me da pena la gente ciega. Una cosa es arte y otra cosa es hacer algo porque te queda facil de lo impregnado q lo tenes como persona. Y si estas al tanto de los acontencimientos no se xq te sentis de tan mal gusto o te sorprendes...

Mensaje de mariannejean:

ANA18...que comentario de tan mal gusto y vulgar...me apena que haya personas así en la pagina.

Marianne

 

 


AlejandraZJofre, 05/10/2012 16:39:39Quote

Me suena como a querer cambiar algo del diálogo para que esté a tu favor, pero en fin.
Y lo que digas me entre por un oído y me sale por el otro, o me entra por un ojo y me sale por el otro. Yo sé como me criáron y lo qué y cómo me lo enseñaron, porque para eso tengo padres, tíos, abuela y primos mayores bien cultos. Y si tanto te jactas de las cosas que te enseñaron comienza a hacer uso de ellas comenzando con la educación y empieza a escribir bien. Creo que hasta los 15 años está bien escribir así, total son niños y siguen modas, pero pasdo los 16 creo que uno comienza a tomar conciencia de eso verdad?
Y lo digo sin ofender, enserio, pero si tú te lo quieres tomar como ofensa, hagamos de cuenta de que sería mi respuesta a tu ofensa al llamarnos deserebradas o maleducadas.
Ah, y por último, en una discusión la familia o amigos no se meten, sobre todo la familia, es de muy mala educación y feo, porque nadie te ha estado cuestionando lo que en tu casa te enseñan o te brindan. Los padres siempre tratan de enseñarte lo que más pueden, está en uno si lo quiere poner en práctica.

Mensaje de ana18:

Lo q quise decir es q Robert no fue el q engaño a kristen, aunque no me sorprenderia q ustedes hayan entendido todo al reves, es obvio q no les llega el oxigeno al cerebro. Pero vuelvo a explicarme, pobresitas, a lo q me referia es q kristen ya no tiene q siquiera actuar en estos tipos de papeles xq ya su vida personal es asi de desastrosa, penosa y degradante. Hay otros actores q si pueden protagonizar perfectamente estos papeles (aunque es obvio q esto ahora se hace para llenar el morbo de la gente como ustedes xq en la epoca dorada de hollywood esto no pasaba, pero creo q eso es demaciada cultura para ustedes, asi q lo dejo ahi) y sus vidas no dejan q desear como ella, q es obvio q estos papeles la identifican de aca a la China. Con respecto a lo del arte, dudo mucho q ustedes sepan lo q es, o hayan ido siquiera a algun museo, exposiciones o teatros importantes, xq con sus respuestas limitadas es bastante obvio q en sus casas jamas se lo enseñaron o se los brindaron...

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios