04Nov

Nuevas Fotos en HQ de Robert y Kristen por Access Hollywood + Entrevista con Robert y Kristen (Actualizado)

I_love_rob

Fuente: Access Hollywood (2)    Vias: RPLife | KstewartFans 

Via y Traducción de la Entrevista: TodoTwilightSaga (2)

Kristen Stewart dijo que la experiencia de interpretar a Bella Swan, quién sigue su corazón en la próxima pelicula de la saga Breaking Dawn – Parte 1” fue una montaña rusa de emociones.

“Sería alarmante si no lo hubiera sido… Tuve que obligarme a tener la experiencia y de tomar las riendas de lo que se venía, más que construir todo momento que he pasado años con ello,” Kristen contó a Shaun Robinson de Access Hollywood este jueves acerca de su experiencia.

“Tenía que confiar en que todas esas cosas que sabía, añadirlas, para luego esperar a que viniesen a mí. Parar de pensar, o de lo contrario miras hacia atrás y se va, ‘Wow — En verdad nunca me llegó a pasar eso,’” continúa. “La verdad fue emocional, porque a veces, se sentía como si este trabajo te hiciese sentir, algo como, ‘Wow — Creo que he tenido una experiencia real ahí.’”

Uno de los momentos más grandes en la pelicula dirigida por Bill Condon fue la escena de la boda, en la cual Kristen dijo que estaba llena de seriedad.

“No sentía como si me estuviese casando, pero sentí que era muy ceremonial.,” nos cuenta. “Sentí como si algo importante estuviese pasando. Además, supongo que la única diferente es que no sentía que fuese sobre mí. Fue como, ‘Dios, al final está pasando.’

“Fue genial,” añadió. “Supongo que podría ser como tu propia boda. Definitivamente me sentí bien. Fue un auténtico sentimiento de logro.”

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1” se estrenará en los cines el 18 de Noviembre.

Robert Pattinson explica lo que realmente sucedió durante la escena de la noche de bodas en Breaking Dawn

Robert Pattinson culpa a Kristen Stewart por la escena de la noche de bodas que, antes de ser re-editada, BD casi ganase una calificación R.

“¿Qué estabas haciendo?” Shaun Robinson de Access Hollywood preguntó al Británico este jueves por la tarde mientras promocionaba su pelicula.

“Cosas raras…  fue muy bruto,” Robert ríe. “Nadie quiere ver ese tipo de cosas.”

Cuando Shaun le preguntó qué cortó el director Bill Condon en la sala de edición, Robert sugirió que fueron cosas hechas por su querida señorita  – K-Stew.

“Mucho ruido. Fue la culpa de Kristen, en serio. Yo lo hacía en plan normal,” Respondió Robert, intentando no parecer tener culpa alguna.

“Yo sólo me iba moviendo – rompiendo la cabecera, sólo rompía una y otra vez la cabecera de la cama,” empieza a reirse. “Kristen estaba en la parte de arriba. Y era demasiado… Su peluca se caía.”

Antes de la escena de sexo entre el personaje de Robert, Edward Cullen y el de Kristen, Bella Swan convertida en Cullen, los dos personajes tuvieron que contraer matrimonio, y el británico comentó que la filmación de la gran boda fue un día que recordaría durante mucho tiempo.

“Realmente fue muy dulce. Fue un gran aumento de emoción porque habían nuevos miembros del reparto con lo que todo el mundo que venía sabía que era un gran acontecimiento,” Dijo Robert. “Estaban todos esos paparazzis en helicopteros volando alrededor, así que todo el mundo estaba emocionado. Pero parece más bonito en la pelicula que lo que fue en la realidad.”
Y Robert continúa insistiendo – A pesar de que ninguno de sus compañeros del reparto lo apoye – el hombre que casó a Edward y Bella en la gran pantalla era un pastor de verdad.
”Él era un sacerdote de verdad y Kristen iba por ahí diciendo que no lo era,”. “Era de verdad un sacerdote. Estaban equivocados, no prestaron atención porque sólo pensaban en sí mismos.”

Mientras que una gran boda puede influir en los sentimientos de un actor en la vida real, Robert está seguro de sus creencias sobre caminar por la capilla.

“No siento que el matrimonio sea algo tan importante,” le dijo a Shaun. “Sólo parece ser muy simple… Es como tener una gran fiesta de cumpleaños. Es como, si quieres una gran y elaborada fiesta de cumpleaños para tu novia, es como si fuese igual.”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
5434 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Entrevista, HQ, Access Hollywood

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CamilaP, 04/11/2011 06:06:12Quote

uuuufffffffff me mataa hahahhahahhahahahahhah


maacri_cullen, 04/11/2011 06:08:44Quote

awrr! Rob si se quiere casar! Que hermosos se ven! (;


maacri_cullen, 04/11/2011 06:32:39Quote

Esa kristen! awrr! 


miri5, 04/11/2011 14:33:05Quote

aiiiiiiiiiiisssssssssss me encantannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

cuando tengais el video subtitulado subidloo porfisssssssss!!!



Usuario   




 
14413263 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios