30Jul

Nueva Portada + Entrevista de Kristen Stewart con Telerama + Olivier Assayas habla sobre ella (Francia)

Thedc1809

Fuente Telerama Scans itsoktobeyou Traducción LaSagaRobsten Via DiarioTwilight
 
Portada
 
 
"Todo este circo es falso"
 
En la próxima película de Olivier Assayas, Kristen Stewart revelada a los 18 años con Twilight, interpreta la asistente de una estrella. La ocasión para la estrella asaltada por los papz para reportar el efecto perverso de ese negocio.
 
 
Los mas endurecidos halcones nocturnos únicamente acaban abandonando el club nocturno de Cannes que estaba en el techo del palacio en la Croisette. En el polvo pegajoso y el persistente hedor del frío tabaco otro circo está desplegando. Después de causar un pico de fiebre durante la última alfombra roja de Kristen Stewart, la estrella evanescente de Twilight viene para hacer la promoción expresa de Sils Maria, la película de Olivier Assayas, donde ella asegura una fantástica actuación temperamental. En la oscuridad de el club nocturno regresando a la luz, las pantallas brillan cerca de las plantas verdes colapsadas, los móviles y walkie-talkies se están sobrecalentando, los agentes de prensa se reúnen brevemente unos con otros y hablan sin entender unos con otros, los fotógrafos tienen los pies atrapados en los cables. Cuando la joven estrella de California finalmente aparece, ella se ve a si misma arrinconada por el sol, una ventana que subraya su palidez. Grandes círculos están formando a una distancia respetable, al igual que muchos perímetros de seguridad, donde ella luce, bajo los destellos, como una mariposa contra la ventana. "Que increíble show! yo lo conozco de memoria pero aquí es casi divertido observarlo", ella dijo más tarde.
 
La película de Olivier Assayas destaca un expandido registro y le permite expresar suavemente el crítico de un sistema asfixiante. "La película no fue escrito para mí [el director pensó de Mia Wasikowska primero] pero la coincidencia y el momento fue perfecto. Me permite decir 'f**ck'. Para demostrar que No estoy engañada por el juego de la celebridad." Sin tener que hacer en una ingenua manera o demasiado adelantada, en TV o en columnas de revistas. Kristen Stewart dice ella es apasionada acerca de las películas que pusieron detrás del escenario del cine desnudo.
 
Con de Olivier Assayas, ella encontró la ocasión para burlarse de "Las desnaturalizadas imágenes que las personas devoran con voracidad ... Todo este circo alrededor de mí, es completamente falso. Tengo el placer en demostrarlo, mostrando que en el fondo ellos, incluso no me alcanzan. encuentro la experiencia estimulante. Olivier Assayas ofreció, a Juliette Binoche y a mi misma una hermosa meditación sobre mujeres involucradas en la profesión de actriz. ¿Qué les cuesta. ¿Qué les trae. y lo que ellas realmente pueden realmente guardar para sí mismas. "
 
Kristen Stewart es conocida por la intensidad con la cual ella analiza cada guión (nosotros la apodamos la 'Twilight nazi' por su defensa de la historia original!). Ella fue muy diligente en la manera en que ella trabajó en su rol de una "asistente". Envíandola de vuelta a los lazos de su propia existencia, desde Twilight la película de Catherine Hardwicke, rápidamente la promovió en las "irrespirables" alturas de fama planetaria.
 
"Todo sucedió tan rápido e inesperadamente. Yo estaba completamente aislada. Apartada. Aún hoy, la gente no me habla. Ellos tampoco están impedidos de hacerlo o no se atreven a ..." La asistente de la estrella se convierte en una cómplice y confidente con quien una relación "muy pragmática y misteriosa ' continúa. El guión de Sils Maria pone sobre un cara a cara similar a the one of Persona by Ingmar Bergman "Estoy paralizada por la dependencia de las actrices. Ellas necesitan absolutamente esta relación difícilmente aceptable, ni realmente amigable o realmente profesional. A veces al punto de la obsesión. En Sils Maria nosotros realmente sentimos que este vínculo abruma a estas mujeres. Les intriga y las asusta".
 
Kristen Stewart no conoce otra vida que la de cine. Sus padres trabajan en los medios audiovisuales (guionista y director) y, a pesar de su renuencia ("estos niños-actores están demasiado locos, tú no eres nada como ellos"), ella siempre ardientemente quiso tener una carrera en la pantalla. "En la escuela la gente veía una marimacho en mí. Y los directores de casting no vieron más allá de la adolescente del Valle de San Fernando, los vaqueros demasiado grandes sobre ella y su gorra..."
 
Kristen Stewart también interpretó la rockstar Joan Jett en The Runaways y dice estar trabajando en un modo eléctrico, reminiscencia de la generación punk. Sin ningunas lecciones de drama o entrenador ella salta en cada rol sin una red de seguridad. En el set de Sils Maria, ella llega cada días sin saber sus líneas que ella aprende en el límite del set en el último minuto. Ella insiste en hacer solamente una toma, segura de quemar todo con el primer fuego. "Necesitas prepararte mejor "Juliette Binoche me dijo. Pero no pienso yo soy capaz de eso. Si no aprendo mis líneas con antelación es una medida para evitar su diseccionamiento. Tan pronto como comenzamos un ensayo, solamente veo actores en el trabajo, yo no puedo parar de encontrarlos ridículo. también estoy asustada de ver aparecer emociones que no aparecerían de nuevo en frente de la cámara. Me veo a mí misma demasiado. "
 
Olivier Assayas juega el juego. El odia los ensayos y permanece lejos de los actores con los quienes el no está buscando por ningún tipo de amistad:. "Yo los escojo para una parte de fantasía que perdería algo de su fortaleza si los conocía mejor. Yo no les podría preguntar las cosas que yo les pregunto". El explica. Al principio, Kristen Stewart estaba desorientada "Los actores Americanos están acostumbrados a ser bombardeados de consejos e indicaciones. Tan pronto como una toma esta finalizada, los directores empiezan a hablar, hablar, hablar... Me tomó dos semanas para adaptarme pero entendí que Olivier enteramente confío el rol a mí." De acuerdo con el director, Kristen también fue empujada por su encuentro con Juliette Binoche: "Kristen estuvo muy asombrada en su libertad y quería aprender. Ella tiene un absoluto control casi diabólico de su cuerpo y movimientos. Todos sus movimientos parecían coreografiados como si ella tuviera una historia de una bailarina. Juliette a menudo le provocaba llevarla a otro lugar. Más allá de su simple instinto ".
 
"No sé cuánto tiempo seré capaz de trabajar sin llegar dentro de lo profundo de mi técnica", dice Kristen Stewart. "Me siento como que puedo estropear todo. Pero me gusta vivir en los nervios. El miedo es mis fuerza motriz." Olivier Assayas disfrutó plenamente esta naturaleza receptiva. Durante una escena de natación, el dejó las actrices completamente libre de sus movimientos. "Él planeó todo, estaba asustada", dijo Kristen. Juliette Binoche corrió dentro del agua, arrojando su ropa lejos. Kristen Stewart siguió manteniendo en su traje de baño."Incluso tuve el reflejo de desviar mis ojos como una joven Americana de mi edad haría. Esta modestia es de mi personaje, no mía. yo no estoy buscando por la preservación de mi imagen. No siento ninguna presión. No estoy asustada de hacer lo que me gusta y quiero mostrar siempre más. ¿Sabes lo que quiero decir?"
 
Scans LQ
 
Ys75fjneQri9ycnhM78bapyt
31098 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scans

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14405102 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios