25Jun

Nueva Información acerca de la Premiere de Eclipse en Madrid!

I_love_rob

Fuente: Crepusculo-Es                     Via: todotwilightsaga

Como ya sabéis, el próximo 28 de junio, lunes, tendrá lugar en Kinépolis (Edgar Neville s/n – Ciudad de la Imagen - Pozuelo) la esperada Premiere de Eclipse, la tercera parte de La Saga Crepúsculo.

Para ello, y pensando principalmente en los fans, se ha organizado una increíble velada que tendrá lugar allí mismo, en una gigantesca alfombra roja por donde desfilarán multitud de rostros conocidos del panorama nacional y, cómo no, los invitados estrella de la noche: Ashley Greene (Alice en la saga), Xavier Samuel (Ridley en Eclipse) y el director de la película: David Slade, que no dudarán en dedicar autógrafos a sus fans españoles.

Además, habrá regalos y merchandising para todos los que se acerquen y habrá pantallas gigantes desde donde se retransmitirá el evento al completo.

La hora de comienzo de todo el evento será alrededor de las 17:30H, aunque la alfombra roja se abrirá , más o menos, a partir de las 20:00H. Crepúsculo-es.com estará allí, ¿os lo vais a perder?

2607 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios