26Oct

Nueva Fotos de Ashley Greene Del Pumba Private Game Reserve, en Sudáfrica (Safari) + Entrevista

Orpha

Fuente: pumbagamereserve Via: AshleyGreeneCentral

 

PhotobucketPhotobucket                

 Para todos los que adivinaron Ashley Greene ... tenías razón! Pumba tuvo el privilegio de acoger la actriz de Crepúsculo hermoso mientras ella estaba en la promoción de Breaking Dawn SA Parte II.Ella es la foto aquí disfrutando de un safari con su publicista, Lindsay Galin.

Photobucket

channel24  Ciudad del Cabo -  Saga Crepúsculo  . estrella Ashley Greene ha pasado su tiempo en reuniones para los fans del Sur de África, ir de safari y tener su comida robada por los monos 

en una entrevista con Channel24 el jueves, el 25-años de edad, dijo que "veía una tonelada de los animales "en su primer día de safari en Sudáfrica.  

"Todo el mundo dijo que sería un cambio de vida y es totalmente, fue increíble", dijo. "Tan pronto como terminé le dije a mis padres que tienen, tienen que venir Esa fue la gran cosa que quería hacer [en Sudáfrica] -.. Fue encantador" 

Ashley, quien interpreta a vampiro psíquico  Alice Cullen en el  Crepúsculo  películas , se encuentra en Sudáfrica para promover la última película de la franquicia,  Amanecer Parte 2 , en una campaña internacional ventilador especial que vio a sus compañeros de estrellas visitas a países de todo el mundo para tomar el  Crepúsculo  experiencia para ellos. 

ladrón Mono 

El off de la típica pista vio a Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro de Alice hermano Edward Cullen, ir a Australia esta semana, mientras que Kristen Stewart (Bella Swan) visitó Japón y Taylor Lautner (Jacob Negro) chorro libre para Brasil. 

"Queremos asegurarnos llegamos a tantos fans e interactuar con personas como posibles ", dijo Ashley. 

Aunque en un safari, Ashley tuvo un encuentro particularmente extraño con un mono que robó espárragos desde el restaurante donde ella estaba disfrutando de su almuerzo. 

"Fue muy divertido! " Ashley dijo de su percance safari. "El chef sale a pedir lo que deseamos y pedimos espárragos con ella [comida] y continuó esta diatriba acerca de cómo los monos se rompió y robó sus espárragos. Estaba tan angustiada, pero yo y mi amigo pensó que era el más fresco cosa en el mundo. " 

"A partir de ahora si cualquier restaurante me dice una estola mono lo pedí yo estaría totalmente bien si no lo tenemos", dijo. 

Ashley pasó la mayor parte de su tiempo en SA reunirse con la prensa pero también hizo tiempo para asistir a una especial Saga Crepúsculo  evento fan en Nu Metro Montecasino para satisfacer sudafricano Twi-hards y responder algunas de sus preguntas antes de una proyección especial de  La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 , ya que ir abriendo el apetito para la final película. 

The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2  se abre en los cines de todo el mundo el 16 de noviembre.

4103 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430535 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios