06Jun

Nikki Reed y Paul McDonald Anuncian que Están Comprometidos

I_love_rob

Fuente: netjoven

micki reed

Hollywood es un gran lugar para enamorarse, y Nikki Reed y Paul McDonald se han convertido en la última pareja de famosos comprometida.

La actriz de ‘Twilight’ y su novio de ‘American Idol’ han anunciado que están comprometidos para casarse, y no podrían estar más felices.

El mes pasado, Nikki Reed respondió a las críticas de su relación que afirmaba que se estaban llevando las cosas demasiado rápidas.

‘Lo amo y no me importa. Nunca he conocido a nadie como él. Nunca he conocido a nadie que tiene un corazón muy sólido y proviene de una familia tan buena y sólida y es una persona auténtica. Nunca he reído tanto con nadie como con él’, remarcó Nikki Reed.

3696 Visitas12 Comentarios
TAGS: Nikki Reed, Paul McDonald

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

solmiocullen, 06/06/2011 17:53:48Quote

AHHHHH KE LINDOO !! FELICIDADESS !!


AndreaLopez, 06/06/2011 17:56:10Quote

Si la fuente de la noticia es netjoven, dudo que sea cierto esto-.-


marie10, 06/06/2011 18:07:15Quote

estoy tan orgulosa y feliz de que NIkki alfin encontro su alma gemela. Espero que duren por muchos años. Felicidades NIkki!!!


krisrenesmee, 06/06/2011 19:25:11Quote

Que buena noticiaaaaa!!!!!!!!!!!! muxas felicidades nikki !!!!!!!!!!!!!!!!!!


RosiCullen, 06/06/2011 20:02:33Quote

NO!!!!!!!!!!! si ya se soy bn hegoista pero yo queria que quedara haci: ROBxKRIS NIKKIxKELLAN JACKxASH PERO NO se tenia que casar esto muy triste y si soy muy EGOISTA!!! y que (estoy triste y enojada)


pamelita13lsr, 06/06/2011 21:28:05Quote

 

Mensaje de RosiCullen:

NO!!!!!!!!!!! si ya se soy bn hegoista pero yo queria que quedara haci: ROBxKRIS NIKKIxKELLAN JACKxASH PERO NO se tenia que casar esto muy triste y si soy muy EGOISTA!!! y que (estoy triste y enojada)

uno no puede confundir la realidad con la ficcion pero cada una tiene sus gustos y opiniones asi q se respeta.....y no se pero sera cierto q estan comprometidos???


MirellaCullen, 06/06/2011 23:14:26Quote

sera cierto?? no le he vistio ningun anillo, y si, esta lleando demasiado rapido.... no llevan mucho tiempo, y ya se casan??? mm, que tenga buna suerte, no vaya a termianr en divorcioo, aunk felicidades a Nikki!!!! hay que pesnar positivo, no???


mtcullen96, 06/06/2011 23:31:41Quote

Woow no es un poco rapido?

Igual felicidades!!!!

Awww q liindo:):):) ojala sean muy felices!


maacri_cullen, 07/06/2011 00:10:57Quote

qe felicidad! awrr!

FELICIDADES!!!


ticad, 07/06/2011 00:44:56Quote

pienso que es un poco presipitado, pero al final es su decision y realmente espero que duren muchisisisimo tiempo, porque me encanta la pareja que hacen. y pues FELICIDADES NIKKI<3


JAZYLOVE, 07/06/2011 01:04:54Quote

ME ENCANTA EL PENSAMIENTO DE NIKKI, DE VERDAD PORQUE LE VALE LO QUE DIGAN ESTA ENAMORADA Y SE AVIENTA AL RUEDO , SABIENDO DE ANTEMANO QUE TIENE COSAS DE LA FARANDULA POR DELANTE( Y CLARO QUE PUEDE SEGUIR TRABAJANDO AUN CASADA)

VE Y PIENSA EN SU FUTURO COSAS QUE MUCHOS NO HACEN EN ESE NIVEL DE LA FAMA , RECUERDEN AVECES LOS ARTISTAS DEJAN PASAR MUCHAS COSAS PERSONALES LINDAS POR LA FAMA QUE DESPUES TERMINA Y EL TIEMPO NO REGRESA.....

DEBEN DE DISFRUTAR SU VIDA TAMBIEN SON HUMANOS ...  BIEN POR TI NIKKIKissKiss

 


SofiaCullenSwamVultu, 14/07/2011 14:08:58Quote

FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!

ESPERO Q SEAN MUY FELICES!!!!!!

NOTA:

ESTE COMENTARIO SIGNIFICA Q YA ME VOLVI LOCA POR QUE YA HASTA HABLO COMO SI ESTUVIERA HABLANDO CON ELLOS EN PERSONA!!!



Usuario   




 
14436057 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios