16Abr

Oficial: Paul McDonald y Nikki Reed Están Saliendo

Krocolombia

Fuente: JustJared

Paul McDonald de American Idol y La actriz de 'Crepúsculo' Nikki Reed están saliendo oficialmente!

"Sí, es oficial, Nikki y yo estamos saliendo ", dijo Paul a E! "Es super cool. Súper inteligente, así que estoy muy contento con ella. Hemos estado saliendo de aquí para allá. Los dos estamos muy ocupados, pero ha sido muy divertido hasta ahora"

Paul dijo que Nikki no esta triste porque él haya sido eliminado de American Idol la noche pasada.

"De hecho, está realmente emocionada ", dijo a People. "Ella dijo: 'Amigo, finalmente conseguiste hacer lo tuyo, ser tú mismo y ser el artista que eres.' Asi que ella está feliz con la situación. Ha sido más que cool conmigo. "

Nota: Nikki y Paul se conocieron el mes pasado en la alfombra roja de la Premiere de la Pelicula de Catherine Hardwicke 'Red Ridding Hood'

5616 Visitas6 Comentarios
TAGS: Nikki Reed, Confirmacion, Paul McDonald, Pareja

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 16/04/2011 01:15:44Quote

jodeeemeee si salen!!!

si me acuerdo q se conocieron en la alfombra roja y nikki se puso nerviosa cuando lo vio woow no lo puedo creer jajajja!!

bien por ellos hacen una muy linda pareja!!!:)


yazz, 16/04/2011 03:01:30Quote

nooo paul porque con lo bien que me cae el chico y con lo mucho que me gusta como canta  me vengo a enterar que sale con nikki ,ojala que sea amor y no pura conveniencia de parte de ella.


alexia_94, 16/04/2011 03:37:56Quote

Esta pareja tiene mi voto de confianza


mtcullen96, 16/04/2011 07:03:31Quote

Ahhh pues q bn q nikki ya no ste tan sola:))

Linda parejaaa!


AndreaLopez, 16/04/2011 17:23:21Quote

Linda pareja, ojalá no se acabe rápido


jakeandme, 21/04/2011 21:40:47Quote

Linda Pareja????? mmmmm



Usuario   




 
14428690 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios