21Mar

Nikki Reed no sabía quienes eran los candidatos para dirigir "Breaking Dawn"

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción:Dulce_Caramelo

"Todos los directores que tu has mencionado, quiero decir, eso sería fantástico", dijo la actriz en la fiesta del lanzamiento en DVD/Blu-ray  de "New Moon" el viernes. 

SANTA CLARITA, California - A pesar de que las noticias ha sido lentas sobre "Breaking Dawn" en los últimos meses, la semana pasada se anunció una lista corta de directores que pueden causar mucho entusiasmo en la comunidad "Twilight", especialmente después de Kristen Stewart confirmó que los rumores eran, de hecho, verdaderos.

Stewart y su compañera en "New Moon" Dakota Fanning comparten su entusiasmo ante la perspectiva de que Gus Van Sant, Sofia Coppola o Bill Condon dirijan la última parte(s) de "The Twilight Saga" para la pantalla grande, mientras que Robert Pattinson ya había dado su apoyo para Van Sant el año pasado.

Su co-estrella Nikki Reed, sin embargo, quedó fuera de ese circuito de información y al parecer estaba  en algún tipo de bloqueo con los medios de comunicación, porque cuando MTV News habló con ella anoche en el lanzamiento en DVD/Blu-ray de "New Moon" en Santa Clarita, dijo que era la primera vez que oía hablar de la lista.

"Estaba tratando de preguntar hoy temprano, y no me respondían nada", dijo. "Pero todos los directores que tu has mencionado, es decir, eso sería fantástico, tanto [Van Sant y Coppola]. Cualquiera de los dos. Quiero decir, eso sería un honor".

El director de "New Moon" Chris Weitz hizo eco de sus sentimientos, diciendo que la elección de Coppola sería "una idea interesante" y que Van Sant dirijiendo la película (s) "sería grandioso."

No había mucho más que hablar acerca del porvenir de "Breaking Dawn" porque como Reed confirmó, no hay más noticias nuevas.

"Me gustaría hablar de "Breaking Dawn", porque me gustaría saber lo que está pasando", dijo. "Todo lo que sé es que es que con fortuna algo sucederá, y no puedo esperar a oír hablar de eso, porque estoy tan ansiosa como tú y todos los demás. Simplemente no sé nada."

Tanto ella como Weitz estaba de acuerdo en el debate sobre si "Breaking Dawn" debería ser una película o dos. "No veo cómo se podría hacer 'Breaking Dawn' en una película", dijo Reed, y Weitz estuvo de acuerdo: "Creo que [dos películas] es lo que hay que hacer".

2605 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

dianyhk, 21/03/2010 18:20:53Quote

es obvio que tiene que hacer 2 pelis para amanecer seria imposible describir todo lo del libro en una sola pelicula se dejarian guardados muchos detalles interesantes como ya ha pasado en las pelis anteriore esperemos lo hagan en 2 y podamos disfrutar mas tiempo de nuestro edward y jacob jeje 



Usuario   




 
14431181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios