10Mar

Momentos de Kristen Stewart en la Alfombra Roja

I_love_rob

Fuente: fabsugar                             Via: brandheroin

Les dejamos algunos momentos de Kristen en la alfombra roja de diferentes eventos.  Aquí tenéis una recopilación del estilo empleado por la actriz en diferentes eventos a los que ha acudido, estilo que cada vez deja más impresionados a muchos.



(Da clic en las imágenes para verlas más grandes)

1.- Kristen lleva un modelo de Rock & Republic y botas de Jerome C. Rousseau en los Teen Choice Awards de agosto del 2009.


2.- En septiembre del 2009 La actriz lució este vestido de Valentino en nlos MTV Video Music Awards.


3.- En el Hot topic de Luna Nueva el pasado noviembre.


4.- Marcha en ayuda a los enfermos de diabetes " JDRF Walk to Cure Diabetes" en noviembre del 2009.


5.- Con un vestido de J. Mendel en el photocall de Paris (noviembre 2009)


6.- Kristen lleva este modelo de Proenza Schouler en el evento fan de Londres.


7.- Para el photocall de Madrid la actriz eligió este modelo de Elisabeth and James.


8.- Kristen lleva un Balenciaga en el evento fan de Luna Nueva de Madrid.


9.- En la premiere de Luna Nueva en LA lució este fantás tico vestido de Oscar de la Renta.


10.- Kristen lleva un modelo de Jason Wu en el screening benéfico de LN.


11.- En el screening de Nueva York la actriz llevó un vestido de Valentino bajo un abrigo de Burberry y tacones de Sergio Rossi.


12.- Kristen en la premiere de "The Runaways" en el Festival de Sundance de este año.


13.- Kristen asistió a la inauguración del restaurante 'La Vida' a beneficio de Haiti.


14.- Para la premiere d "The Yellow Handkerchief" llevó un modelo negro de Azzaro y zapatos de Bally.


15.- Kristen de Channel en los BAFTAs 2010 en Londres.


16.- Asistió a los 'ELLE Style Awards' llevando un vestido de Emilio pucci y zapatos de Bally.


17.- En la Semana de la Moda de Londres acudió al desfila de Burberry con un modelo de la misma casa.


18.- De nuevo con unos zapatos de Bally y pantalón de Burberry, más la cazadora de piel de 1020 en la premiere de "Remember Me" en NY.


19.- Kristen ha sido una de las más aplaudidas con este modelo en tono azul de Monique Lhuillier en los Oscars de este año.

4160 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 10/03/2010 10:20:26Quote

Preciosa en todas las fotos, AMO SU ESTILO Y LA AMO A ELLA :D


LadyPau, 10/03/2010 10:39:41Quote

y los zapatos de los oscares??.. seran los mismos que utilizo para los Elle Style Awards?


shaye, 10/03/2010 12:00:18Quote

Men encanta su estilo...tiene muy buen gustooo


chechu, 10/03/2010 12:16:14Quote

 

Mensaje de aliciiaa:

Preciosa en todas las fotos, AMO SU ESTILO Y LA AMO A ELLA :D

 


ani, 10/03/2010 13:32:30Quote

amee ameee ammmeeeee


gissell, 10/03/2010 14:38:34Quote

no me gusto para nada el vestido que uso en londres los demas estan lindos


Más Comentarios


Usuario   




 
14413722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios