06Abr

Kristen Stewart .. Antipática?

Krocolombia

Fuente: Foforks,The Fab Life

Muchas Persona dicen que Kristen Stewart nunca sonrie, es grosera, antipatica, etc.. Pero para aquellos aqui les mostramos 21 fotos de la actriz más sonriente que nunca, para que despues no digan.

 

Photobucket


                     






 

14136 Visitas48 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andre_cullen, 08/04/2011 23:07:16Quote

Hablando de las fotos. Hermosa, preciosa, sin palabras. Me encanta esa sonrisa que tiene y todos esos vestidos que tiene. Mañana a celebrar su cumpleaños. Yay! ^^


Ilover_robsten, 09/04/2011 01:15:56Quote

wiii mañana cumple d kristen wii qe seraa k hara wii kisieraa verlaa waaaa


Pocholatita, 09/04/2011 03:42:07Quote

Hahahaha nu ma pobrecitass...casi casi dan la vida x Kristen como si ella les diera de comer jajajajajajaja y ademas escriben sus comentarios qe parecen letanias no se cansan de escribir tanto? jaajajajajajajaja


RosiCullen, 09/04/2011 05:01:11Quote

 

Mensaje de Pocholatita:

Hahahaha nu ma pobrecitass...casi casi dan la vida x Kristen como si ella les diera de comer jajajajajajaja y ademas escriben sus comentarios qe parecen letanias no se cansan de escribir tanto? jaajajajajajajaja

Sabes estabn que pienses lo que quieras pero si lo haces en voz alta y nos estas ablando haci mejor quedate callada. Y si damos la vida por Kris es muy nuestro problema no?. Esta pag es para "admirar" (o como quieran decir) TODO lo relacionado con Twilight haci que si no vas adar un comentario agradable de sus estreyas CALLATE!!! a y por lo que te abras dado cuenta YO NO me canso de escribir por que LO AMO y haci sera TODA mi vida. Pero sabes que estabn tu no tienes la culpa tu solo opinas y como yo voy a opinar que te vez más bonita CALLADA. Que tengas buendia.

RosiCullenCool (que si daria su vida por kris y todos los del elenco de Twilight)


MARTA_kr, 10/04/2011 14:00:19Quote

AHI TE HE VISTO NATALYYYYYY!!!!!!!!!!!! =)=)=)=)

 

MIRA VELMITA, ERES UNA PUTA ESTUPIDA QUE NO SABE LO QUE SIGNIFICA SER UNA ACTRIZ. DAS ASCO!!! SI LO QUE PRETENDIAS ERA METERTE CON KRISTEN BUSCA OTRO TIPO DE PAGINAS PORQUE AQUI NO ES EL SITIO MAS INDICADO.... O POR LO MENOS BUSCA ARGUMENTOS MAS CREIBLES PARA METERTE CON LA GENTE, JAJAJAJ!!! SI ES QUE YA NO SABEIS NI QUE EXCUSA PONER PARA METEROS CON ELLA................. -.-   DICES COSAS SIN SENTIDO, MEZCLAS LAS COSAS....... EN FIN........ ¬¬" SI ES QUE NOSOTRAS SEGUIREMOS TAN FELICES SIGUIENDO Y APOYANDO A KRISTEN, ASI QUE.....

NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE IR CRITICANDO TODO EL DIA A ALGUIEN POR CADA PASO QUE DA???!!!!!! GILIPOLLAS!!!

VIVA KRISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje de natalyedward:

 

Mensaje de velmita:

No solo antipatica, sino que UNA ZORRA TAMBIEN, una putita más de hollywood donde tiene que mostras hasta las agallas de la vagina para poder ser llamada 'actriz seria' vaya corriente que salio, pense que ella era difernte, ahi tienen a Ana Kendrick ella dice que nunca hara siquira un toples en sus peliculas porque para triunfar en hollywood no es necesario mostrar carne como ahora hace la zorra de kristen, y lo dice Ana Kendrick que ya fue nominada a un oscar y a un globo de oro.

Velmita para tu información, una buena actriz es la que hace lo que sea necesario para interpretar un papel, ya sea cortarse el pelo, teñirselo, engordar o incluso quedarse casi anorexica. Esas personas que son capaces de todo por hacer lo que les gusta: actuar, son los verdaderos actores y actrices. Eso en primera parte. En segunda, Kristen no busca ser reconocida como una mega estrella actriz hollywoodiense, eso lo ha demostrado miles de veces, lo que ella busca es ser reconocida como una buena actriz, capaz de afrontar todo papel que le propongan, y eso es lo que esta demostrando. En tercer lugar, lo de antipatica no nada cierto, yo no la conozco en persona(más quisiera yo conocerla) pero la sigo cada día desde hace mucho tiempo y se como es, ya no solo yo ni las millones de personas fans que también la siguen, sino esos actores que han tenido la suerte de conocerla en persona, trabajar con ella y saber cómo es: una chica agradable, dulce y divertida es lo que todos comentan en entrevistas sobre ella. Simplemente si la ves con cara de pocos amigos en alguna fotografía será porque un puto paparazzi la ha estado siguiendo molestándola con los flashes de sus cámaras y con preguntas que ella no quiera responder…Si tu tuvieras también a miles de paparazzis pegados en el culo durante varios años me creo que pondrías una cara similar… Pero todo el mundo sabe o debería saber que eso solo ocurre cuando hay cámaras delante de ella… ya que cuando está en la intimidad y en privado ella es bien amable con todos. Y en cuarto lugar, lo de zorra… eso no vale la pena discutir contigo porque está bien CLARO que NO lo es, ella tuvo un novio pero se enamoro de otro, con el cual actualmente está, pero el amor es así, cualquier día te puede llegar el chico con el que encajes a la perfección y eso es lo que le ha pasado a ella y a Rob.

Por cierto, tu comentario queda pésimo… si no te gusta Kristen… no vayas dejando mierda por ahí, cállate y se un poquito respetuosa. Es un consejo.

Team Kristen, Team Robsten!

 

 


anonimo, 20/12/2011 19:06:20Quote

ayyy que estupidas!!! es kristen gay?


YODIGO, 26/07/2012 09:27:20Quote

SONRIEEEE SII!!, PEROO SIGUEE TENIENDOO LA CARA COMO SI HUBIERA LLORADO POR UNA SEMANA! POBRECITAAA PARECE QUE NO ES FELIZ