10Ene

Michael Angarano y Robert Pattinson: por el amor de una mujer

Isabella1987

      Gracias a thevampireclub

    

Dirigido por Max Winkler

"Ceremony"se centra en un joven (Michael Angarano) quien se enamora perdidamente de una mujer mayor que él (Uma Thurman) que esta a punto de casarse. El film seguirá las desventuras de Angarano que intentará acercarse a Thurman sin saber exactamente cómo actuar o qué decir.

Mientras tanto y cómo ya hemos informado , Uma Thurman, también ha firmado para protagonizar Bel Ami. La película, basada en el relato homónimo de Guy de Maupassant, se centra en el rápido ascenso del joven periodista George Duroy, al que dará vida Robert Pattinson; Uma Thurman (16 años mayor que Rpattz) interpretará a Madeleine, la mujer de un amigo del protagonista, que ayudará a George en su carrera y luego se casará con él.

5333 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Alexia_Nessie, 10/01/2010 14:27:59Quote

Esto no me lo pierdo ni yo.... es hasta un poco ironico... =) team robert


sil_rob, 10/01/2010 14:51:17Quote

teeaam roob!!! ^____^


beg, 10/01/2010 15:26:30Quote

Team Robert!!!!

Igualmente me gustaría que a ese chico le vaya bien, me da lástima, perder una carrera por culpa de una mujer que no lo quiso bien, no se, es una pena.


alicecullen, 10/01/2010 15:39:03Quote

Michael Angarano es muy buen actor. deberian de dejar de verlo como el ex de kristen y verlo x él mismo...x lo que vale!


Pauchez, 10/01/2010 16:06:57Quote

Pero son 2 peliculas totalmente diferentes... es decir, no trabajaran juntos...

Solo es la coincidencia de la protagonista... ummm... bueno...

 

Igual creo que deberíamos ver mas de Angarano, debe ser buen actor, no he tenido oportunidad de ver su trabajo... Ojalá que siga adelante, suerte!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios