27Ago

México espera por el cast de On the Road

I_love_rob

Fuente: thevampireclub            Via: diariotwilight


La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a “Bella Swan” en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca.

Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.

“Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac”, comentó Carlos Guzmán.

 

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.

La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.

Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.

De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.

La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.

La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.

La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de “Dean Moriarty” (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo “Sal Paradise” (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.

On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla

2624 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

team_suiza, 27/08/2010 22:14:23Quote

puebla ne queda cerqutitita! GRACIAS DIOS! :D ire(yn)(:


KattiieHale, 27/08/2010 22:48:24Quote

Hey pero a que parte de pueeblaa u.u

plx digaan ya me perdi a jackson no me qiero perder a Kristen :(


Lorenitha_Cullen, 27/08/2010 23:01:14Quote

yo vivo en Pueblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! awwwwwwwwwwwww... vooi a haceer hasta lo imposiblee poor conocerla, tomarme una foto coon ella, o solo verla en personaa!! awwwww... juroo qe tengo ganaas de llorar de feelicidaaaaad!! Kristeen viene a Puueblaaaa!! <3


Lorenitha_Cullen, 27/08/2010 23:08:07Quote

 

Mensaje de KattiieHale:

Hey pero a que parte de pueeblaa u.u

plx digaan ya me perdi a jackson no me qiero perder a Kristen :(

Tootalemnte de acuerdoo, digaan a qe parte de Pueblaa!! Sii se vaa de Pueblaa ii no la veeo yo me mueroo :'(


team_suiza, 28/08/2010 00:11:24Quote

lo sabremos(yn) yo investigare! puebla me queda cerquitita &como le echare ganas en la escuela mis padres no tendran pretexto para no dejarme ir!


lagunerapam, 28/08/2010 06:31:26Quote

haaaa yo soy de Torreon!!!!!!! ya estoy puestisima y estoy moviendo cielo mar y tierra por supuesto ya me se los puntos de llegada de LA para aca hoteles y por supesto de VIESTA a PARRAS esta cerquisima se los dije!!! sabia que tenian que venir al desierto!!!! KRISTEN!!!!!!! trae a ROBERT!!! y me haran doblemente feliz!!!!!


zaycullen, 29/08/2010 06:27:58Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a no c q are pero dq stoy ai stoy ai


zaycullen, 29/08/2010 06:42:34Quote

algien sab en q parte de puebla va a star exactamente xq torreon me qda super lejos dl df y puebla si es una distancia mucho + considerable help


jackybells, 29/08/2010 07:09:14Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww siii porfaavor alguiieen sabeee

 

Mensaje de chrisprattz:

alguien sabe exactamente a que patrte de puebla viene y cuando exactamente?? porfaaa respondan por qe no me lo quiero perder por nada de el MUNDO!!!!!

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios