25Ago

Melissa Rosenberg vs Stephen King: La Cultura de los Vampiros

VictoriaMarie

Fuente:Examiner Via y Traduccion:edwardybella

En el New Yorker Festival de este año en Nueva York, la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, participará en un panel de debate sobre el tema de “vampiros en la cultura popular”, con nada menos que Stephen King.

melissa-stephen

Stephen King ha escrito novelas de vampiros tradicionales en el pasado, como “Salem’s Lot” y claro, Melissa Rosenberg ha escrito los guiones de “Crepúsculo”, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, “La Saga Crepúsculo: Amanecer I” y “La Saga Crepúsculo: Amanecer II”.

Así que, en otras palabras, ambos tienen experiencia en el campo de la cultura del vampiro.

 

 

Por supuesto, la mayoría de los fans de Crepúsculo están muy presionados para olvidar las palabras de Stephen King sobre Stephenie Meyer, por lo que hay una tendencia a estar consternados por el acoplamiento participante de este panel.

Será interesante –eufemismo- el escuchar como los dos enfocan la cuestión, ya que es inevitable que la Saga Crepúsculo aparezca durante esos debates. Uno tiene que preguntarse si Stephen King será deferente al éxito y popularidad de la Saga, o si va a despedir la Saga por completo y centrarse sólo en otros trabajos de la ficción con vampiros.

En cualquier caso, el New Yorker Festival tendrá lugar del 1 al 3 de Octubre, y podéis obtener más información sobre el evento AQUÍ.

2191 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ktfansagameyer, 25/08/2010 16:16:14Quote

QUE DIJO KING DE LA SAGA???

KING ES UNO DE MIS ESCRITORES PREFERIDOS


allisonxd, 25/08/2010 22:07:08Quote

Cool


LyNZiTa, 26/08/2010 02:30:31Quote

ojala respete este señor!!! son buenas sus historias pero me gusta mas Steph y cada kien con su punto de vista claro!


Más Comentarios


Usuario   




 
14437020 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios