17Mar

Mándale una carta a Robert Pattinson

Saruchis

fuente telecinco via GranamorE&B

Robert Pattinson es uno de los actores más deseados del momento. Cada vez que inicia una gira para promocionar una de sus películas, sus fans toman nota de su recorrido para saber si pasará cerca de donde viven y así poder verle de cerca.


Puede que, en una de esas ocasiones, te hayas tomado la molestia de esperar largas colas para ver a tu ídolo pasar, conseguir una fotografía o un simple autógrafo.

Para ver su direccion en LEER MAS



Por desgracia, son muchas las personas que desean estar cerca de él, aunque sea por un instante por lo que, en muchos casos, os habréis quedado con las ganas de decirle lo mucho que os gusta, lo buen actor que es o conseguir vuestro deseado recuerdo.

Pues bien, como a través de Internet se puede conseguir casi todo, hemos dado con su dirección de correo.

No prometemos nada porque seguro que no podrá contestar cada una de las cartas si se le satura el buzón, pero por intentarlo que no quede. Por lo menos, podréis poneros en contacto con él.

Si estás interesado/a en escribirle unas líneas al joven actor, toma nota de sus señas:

UK Address:
Robert Pattinson
c/o Curtis Brown Group Ltd.
Haymarket House, 5th Floor, 28-29 Haymarket
London
SW1Y 4SP
England

LA Address:
Robert Pattinson
c/o Endeavor Agency
Stephanie Ritz
9601 Wilshire Blvd. Floor 3
Beverly Hills, CA 90210
USA

2041 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kolivenka, 17/03/2010 13:33:53Quote

Surprisedme parece k va a cambiar d dirección...estoy de publicarla en internet no es una buena idea xDD se le va a saturar el buzón, le tendrán que poner un cartero para el solo xDD


chechu, 17/03/2010 13:36:29Quote

mmm,me sentiria una acechadora jejejeje...creo que lo dejare vivir tranki


aliciiaa, 17/03/2010 13:43:56Quote

mm..no me parece justo esto :S

no tendrian que publicar su dirección asi y menos con esa intencion!

 

yo ya la tenia desde hace mucho..y lo ultimo que se me ocurre es publicarla de esta manera y mas sabiendo como está, que lo que mas necesita es tranquilidad y que le dejen vivir.:/ yo esque solo de pensarlo sufro por eel, pero bueno que cada cual haga lo que vea ya que por mucho que diga cada uno hará lo que quiera :S

y no digo que no le manden cartas porque es obvio que es algo que muchas no pueden resistir, ya que yo me incluyo entre ellas..tarde o temprano creo que lo haré, pero por ahora no y menos despues de esto, que me lo agobiaran de mala manera! ademas no veo normal esta noticia:S lo siento si ofendo no voy con esa intención!


meiru, 17/03/2010 13:48:03Quote

aah esto es muy gracioso!!!!jajaja


AndyCullenPattinson, 17/03/2010 20:03:40Quote

pues si esas direcciones son las reales, no me parece nada justo le van a repletar el buzon...jajajaja...  pobre mi rob...  va a terminar cambiandolas...!!!

no prometo nada la tentacion es grande de prnto y si le escribo una cartita... Sealed

 


Giiannii, 17/03/2010 20:21:11Quote

aunque me moriria de ganas de mandarle una carta no lo haria por dos cosas , 2° capas jamas las lea 3° respeto su privacidad


Yhuna, 18/03/2010 06:49:09Quote

Chicas!!! yo según tengo entendido estas direccíones son solamente las direcciones de sus agencias tanto en UK como en EEUU, no las de su casa ni mucho menos. Tu mandas la carta alli y ellos se la daran o no a Rob, vamos, q estas direcciones si pueden publicarse porq son para eso, direcciones para que las fans manden sus cartas! asi q no os corteis! yo iba a mandarle una pero al final no, quizás retome la idea...jeje


Más Comentarios


Usuario   




 
14431676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios