07Jun

La Productora Summit - Furiosa Por La Posibilidad o Aceptacion de Robsten! Parte 2

AthenodoraVulturi

Productores de Summit - la empresa detrás de la franquicia de Twilight - se dice que están furiosos de que Rob y Kristen hagan público con su amor, después de que se les impartiera la prohibición a todas co-estrellas de alguna relación entre ellos.

 "Es un gran no-no para cualquiera de los actores involucrados con la Luna Nueva de relacionarse", reveló una fuente al conocer la información privilegiada.

Y otra fuente sostiene Kristen fue disuadida de ir a Cannes recientemente con Robert, como estrategia se esperaba que rob se olvidara de ella.

Aun mas pruebas! Continua en Leer Mas!

Todavía niegan públicamente que estén juntos ... pero las evidencias demuestran lo contrario.

 Ya en abril, Los vieron de la mano en un supermercado de Vancouver, y la pareja incluso "se detuvo con una risita" con las revistas y rostros en la portada.

Visitas en el Hotel Por la Noche?

Aunque los de jefes De Summit los mantuvieran en distintos hoteles en Vancouver, una fuente dice que ", Rob fue visto volver de la dirección de Kristen a su hotel a la 1.30am y 3 A.m. en diferentes noches."

Besos?: "Yo estaba de vacaciones en Vancouver, cuando vi a Robert y Kristen, entrelazados de sus manos izquierdas en el Richard’s Bar (bar de Richard) a eso de las 2 A.m.. sobre el 5 de mayo," la estudiante Jessica Fettes dijo al National Enquirer. "Se veían muy felices juntos, y había un montón de sonrisas. Los vi besarse después de que entraran en un taxi."

PD: aún más: una camarera en Richard’s Bar ha revelado lo que sucedio esa noche, "Sí, hubieron besos y estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche."


Gracias ahlanlive

Traducida por staff de lunanuevameyer

Mira la nota en ingles aqui!

 

1575 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Karu, 07/06/2009 15:33:36Quote

Por que no dejan que este amor surja de forma normal.Si hay verdadero Amor entre ellos entonses nada puede hacer la productora ni nadie para impedirlo...


Fachyz, 07/06/2009 16:07:36Quote

no les pueden prohibir nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo el mundo espera Robsten y lo q hacen s tratar d separarlos!!!!

pero nooooo!!!

ROBSTEN 4EVER!!!!


NANA, 07/06/2009 19:44:37Quote

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... NO PUEDEN IMPEDIRLOOOOO... YO SÉ Q SON REGLAS.. PERO ESO NO TIENE NADA DE MALO, AL CONTRARIO!!.. LAS ESCENAS VAN A FLUIR MÁS!!!!...

NO LO PUEDO CREER... ESOS CONTRATOS ASI TERMINAN POR DESTRUIR CUALQUIER AMOR Y CASI SIEMPRE TERMINA MAL..

TENEMOS Q REVELARNOS CONTRA SUMMIT (JAJAA, EN SERIO)

PD: OJALÁ SEA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA Q NO SE DEJEN SEPARAR!!


vane, 07/06/2009 19:59:12Quote

Pobres kristen y rob

 

tener ke ocultar su amor

 

eso no es bueno

 

que el amor triunfe


AITANNAH, 07/06/2009 20:23:57Quote

UGH I HATE THE PRODUCERS IF THEY WANNA MAKE THEIR LOVE PUBLIC LET THEM U CANT INTERFIER IN THEIR LIVES SO LET THEM BE HAPPY UGHH FK


majoo_%, 07/06/2009 20:44:19Quote

NOO LO PUEDO CREER... la verdad, enamorarse o no no esta ni escrito ni dicho, simplemente pasa, es cierto, les dijieron que no podian enamorarse pero qu epueden hacer ellos con su corazon?... Los productores se enojan, peor solo pro que a ellos no les ha pasado eso.. ya dejelos vivir su amor.


Sola, 07/06/2009 21:18:04Quote

yo no me creo nada de eso...

ES TODO MENTIRA!!! LAS REVISTAS INVENTAN CUALQUIER COSA!

no creen que ya hubieran aparecido fotos de ellos besandose con la cantidad de gente que los sigue? no digo que no hayan tenido algo, solo que no creo que esten saliendo o que Summit les haya prohido salir!

Y si se los prohibio lo esta haciendo muy mal porque aparecen en todos lados juntos... simplemente no tiene sentido!

Summit sabe que a las fans les encantaria que ellos salieran en la vida real... si no se da, es porque no estan enamorados o porque ella sigue de novia.


cathy, 07/06/2009 21:20:13Quote

es verdad Sola

admas cn el caraxcter de kris uds creen q ella aceptaria que los productores le dijeran que hacer? ellos solo ifirman contrato para las peliculas no para que les dirijan su vida personal

no se crean todo lo q leen


Lulu, 07/06/2009 21:24:47Quote

wowww  Esto es geniallll , es normal k sumiit lo proiba en todas las empresas se da pero Robsten es algo con lo k todas las twilighter soñamos desde la primera peli ,y siempre notamos la quiimiqa k hay entre estos chicos,Go Robsten!!!

 

saludos a Tania

 

 

 

 

chicas grasias por la nota

 


NANA, 07/06/2009 21:55:45Quote

pero si es posible q summit les prohibiera eso, en muchas empresas se ve y en las cinematográficas es común.. yo no sé si sea cierto, pero si es posible q ellos hyan puesto eso en el contraro, es como en las empresas normales de cualquier cosa.. eso si pasa.. lo digo porq yo conozco empresas de mi ciudad en donde ponen eso en los contratos...

ahora imagínense en las empresas de cine.. obvio les preocupa una relación porq si ellos terminan.. las grabaciones se pueden ver perjudicadas por el rompimiento de los actores... no sé si me hago entender...


AthenodoraVulturi, 07/06/2009 22:04:10Quote

Es cierto nana, y parece que ellos firmaron contratos con esa clausula. por eso no es posible que tengan una relacion seria... igual como dijeron no les conviene que ellos no quieran seguir rodando las pelis, por culpa de este caso. esperemos a ver que puede suceder


Edith CullenPattz, 08/06/2009 21:37:48Quote

Dios OMG q bien, si eso es cierto pues q lo disfruten al maximo no importa si no es confirmado publicamente pero me encanta la idea de saber q son pareja...Ellos se ve q se adoran el uno al otro y mientras sean felices ps q lo mantengan como les convenga...Donde hay amor no importa ninguna barrera siempre exitira y nunca morira...!!!!!!!!!!!

TEAM ROBSTEN FOREVER


kaky_11@hotmail.es, 10/06/2009 00:22:41Quote

omg omg omg omg omg  me muero  ,no lo puedo creer ... en tonces es verdad wao! que bien x ellos a leguas se nota que se quieren muuuuuchoooo  , ahhhhhhhhhhhhhh!!!

 team ronsten  xoxoxoxox  (u)(u)(u)

chao


sweetblood_21@hotmai, 15/06/2009 00:26:14Quote

me parece una estupidez...

juntos venden muucho mas el producto, y si pasa algo cual es el problema.

hay ciertas cosas que no se pueden evitar.



Usuario   




 
13610387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10210 usuarios