07Jun

La Productora Summit - Furiosa Por La Posibilidad o Aceptacion de Robsten! Parte 2

AthenodoraVulturi

Productores de Summit - la empresa detrás de la franquicia de Twilight - se dice que están furiosos de que Rob y Kristen hagan público con su amor, después de que se les impartiera la prohibición a todas co-estrellas de alguna relación entre ellos.

 "Es un gran no-no para cualquiera de los actores involucrados con la Luna Nueva de relacionarse", reveló una fuente al conocer la información privilegiada.

Y otra fuente sostiene Kristen fue disuadida de ir a Cannes recientemente con Robert, como estrategia se esperaba que rob se olvidara de ella.

Aun mas pruebas! Continua en Leer Mas!

Todavía niegan públicamente que estén juntos ... pero las evidencias demuestran lo contrario.

 Ya en abril, Los vieron de la mano en un supermercado de Vancouver, y la pareja incluso "se detuvo con una risita" con las revistas y rostros en la portada.

Visitas en el Hotel Por la Noche?

Aunque los de jefes De Summit los mantuvieran en distintos hoteles en Vancouver, una fuente dice que ", Rob fue visto volver de la dirección de Kristen a su hotel a la 1.30am y 3 A.m. en diferentes noches."

Besos?: "Yo estaba de vacaciones en Vancouver, cuando vi a Robert y Kristen, entrelazados de sus manos izquierdas en el Richard’s Bar (bar de Richard) a eso de las 2 A.m.. sobre el 5 de mayo," la estudiante Jessica Fettes dijo al National Enquirer. "Se veían muy felices juntos, y había un montón de sonrisas. Los vi besarse después de que entraran en un taxi."

PD: aún más: una camarera en Richard’s Bar ha revelado lo que sucedio esa noche, "Sí, hubieron besos y estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche."


Gracias ahlanlive

Traducida por staff de lunanuevameyer

Mira la nota en ingles aqui!

 

1921 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Karu, 07/06/2009 15:33:36Quote

Por que no dejan que este amor surja de forma normal.Si hay verdadero Amor entre ellos entonses nada puede hacer la productora ni nadie para impedirlo...


AthenodoraVulturi, 07/06/2009 22:04:10Quote

Es cierto nana, y parece que ellos firmaron contratos con esa clausula. por eso no es posible que tengan una relacion seria... igual como dijeron no les conviene que ellos no quieran seguir rodando las pelis, por culpa de este caso. esperemos a ver que puede suceder


Más Comentarios


Usuario   




 
14413732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios