04Nov

Resultado de la encuesta ¿Qué director debería dirigir Amanecer?

Angel

El resultado de la encuesta ¿Qué director debería dirigir Amanecer? nos revela que los fans  quieren a Chrisn Weitz director de Luna Nueva, para dirigir Amanecer con 167 votos. Parece que todos los avances que hemos visto de Luna Nueva, han tenido un efecto entre los fans señalando que debería ser el director de Amanecer.

 

 

 

Recuerda que encontraras más encuestas AQUÍ

1889 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 04/11/2009 14:22:00Quote

yo creo qe el qe deberia dirigir amanecer tendria qe ser alfonso cuarón

el tipo fue qien filmó harry potter y el prisionero de azkaban y realmente salvó la película. la adaptacion no estuvo muy buena, pero como film fue estupendo.

de los directores de la ssaga, creo por le momento qe chris sería el mejor, aunqe de david no pudimos ver nada todavia, pero sabemos qe tiene experiencia con vampiros desde 30 days of night.


Reyna, 04/11/2009 15:08:13Quote

Chriis! 4ever..es mi favorito y no cambio de opinion!

pd: ese 30% q voto por Catherine...estan mal de la cabeza..! xD Catherine..sin ofender a nadie.. es una directora q le falta mucho y su forma d manejar la camara es  pesima! 


JulianaV22, 04/11/2009 15:25:43Quote

Por lo que hemos visto hasta ahora la Dinamica de Summit es cambiar de director, y mantengo mi idea que Breaking Dawn se hara en dos peliculas, la decision es de Meyer y asi sera, mi pregunta es si seran dos directores diferentes o solo uno.

Segun lo que he visto si hemos de darle el premio a alguien que ya haya dirigido es a Chris Weitz por la paleta de colores que uso y los efectos que realmente se ven buenos ah y olvidaba el maquillaje. Pero aun no hemos visto nada de Slade, las imagenes que ha subido a su twitter son magnificas y a mi me encantan pero su trabajo siempre ha ido tras cosas violentas y Breaking Dawn solo tendra de violencia la pelea entre los cullens con lobos incluidos y los volturi que sera visualizada primero por Melisa Rosemberg. Lo que determina un punto mas a favor de Chris porque en resumen breaking dawn es acerca de las relaciones en los personajes, la pelea la podria manejar perfectamente el.

De todas formas continuo pensando que el gran problema de Summit tiene nombre y apellido y es Renesme Cullen, y por eso le dan tantas largas a la pelicula. Evaluaran muy bien quien puede hacer el mejor trabajo con ella y luego le daran la direccion a algun director, sea Weitz o Slade. Esperemos que a Catherine ni se le ocurra pensar en que puede obtener este trabajo.


crepusculera78, 04/11/2009 15:59:40Quote

me parece que era mas que obvio .......no?


annel_edward, 04/11/2009 18:38:39Quote

bueno ya vimos el trabajo de los demas pero hay k ver el de david slade pero de todas maneras alo mejor puede ser de otro director pero la verdad eso lo tendremos k esperar


DIAMONDHEART, 04/11/2009 19:02:53Quote

Yo creo que aun es pronto para decir algo....

Catherine hizo lo que pudo con el presupuesto asignado...y gracias a ella fue que Chris pudo obtener mas dinero para Luna... David aun no nos muestra nada mas que alguna foto en su Twitter...

Sabemos que Chris es maestro en cuanto a efectos especiales vamos a ver si no logra contar bien las historia...

David tiene otro gran desafio la historia de amor comienza a hacerse mas tangible y tiene que mostrar las escenas de amor sin sexo que empiezan a parecer en Eclipse sumado a las historias como la de Rosalie (la de Emmett dentro de la de ella) en fin


Más Comentarios


Usuario   




 
14438786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios