04Nov

kris no quiere ser como angelina y siente pena por robert

Mireia

Fuente: objetivofamosos

Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, se encuentra actualmente promocionando su segunda entrega titulada Luna Nueva.

Ahora, en unas recientes declaraciones afirma que no quiere parecerse a Angelina Jolie en lo que a la fama se refiere.

Kristen Stewart habló de Robert Pattinson y que ve el paralelismo con su personaje de Edward Cullen, ya que tiene que sufrir una existencia triste y slolitaria como consecuencia del acoso sufrido constantemente.

Del mismo modo, comentó en declaraciones a blackbook, que no entiende el motivo por el cual la gente quiere estar siempre cerca de las estrellas del cine y de la música o de los famosos en general. Para Kristen Stewart no es nada deseable ser una celebridad y sólo le ve contratiempos.

Kristen Stewart estrenará Luna Nueva el 18 de noviembre. Además recientemente finalizó el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la serie creada por la escritora Stephenie Meyer, la cual llegará a los cines el año próximo. Lo siguiente en el universo Crepúsculo será Amanecer, con sus ya mencionadas dos películas.

2174 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

crepusculera78, 04/11/2009 09:40:29Quote

uhh pobre kris se nota que no le gusta mucho pero por lo menos le pone la mejor onda


Kassandra, 04/11/2009 19:06:43Quote

osea que ya esta confirmado que seran 2 yeeeeeeeeeea!!!!!!!!!:D:D


dialice, 05/11/2009 01:24:12Quote

AA QUE EMOCION ENTONCES YA ESTA CONFIRMADAS LAS 2 PELICULAS PARA AMANECER????

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14449464 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios