04Jun

KRISTEN TODAVIA NO SE HABITUA A LA FAMA

Agustina

 

Facinelli explicó por qué Stewart lucía tan incómoda durante la entrega de los premios MTV, donde ganó el galardón a la Mejor Actuación Femenina.

'Así es Kristen' dijo Peter.'Creo que le temblaban las rodillas, pero que eso también forma parte de su encanto.'

'Kristen tuvo un meteórico crecimiento en los medios. Ella realmente tiene mucho encanto y gracia, creo que de a poco se está acostumbrando.'
'La pasamos muy bien filmando Nueva Luna, y ahora estamos muy emocionados con la próxima.'

Facinelli dijo que la secuela de los vampiros (que se estrenará mundialmente el 20 de noviembre) está en proceso de edición.

'Ellos elegirán las mejores partes y será una muy buena película. Estoy ansioso por verla.'

Mientras la pareja del año no hace declaraciones al respecto, los medios norteamericanos especulan con que la relación entre Pattinson y Stewart atravesó la pantalla y viven un apasionado romance. ¡Habrá que esperar!

 

Según su compañero de Crepúsculo y de Nueva Luna, Peter Facinelli, la actriz trata de lidiar con su nueva fama y con los constantes rumores de romance con Robert Pattinson.

gracias a http://www.adnargentina.com por la informacion

875 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14446192 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios